|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Corazones desmodrómicos hicieron vibrar el asfalto de Maspalomas

07 de Febrero de 2022

Corazones desmodrómicos hicieron vibrar el asfalto de Maspalomas

Ducati Canarias volvió a convocar a los "ducatistas" en Maspalomas

 

Un nutrido grupo de incondicionales de la marca de Borgo Panigale se dieron cita el pasado sábado en las instalaciones del Circuito de Maspalomas para participar en una nueva experiencia del distribuidor de la marca boloñesa en Canarias. Las rodadas de Ducati Canarias se han convertido en un referente indispensable para los amantes de las motos que, de forma pacífica, llenan de color y olor la pista de Tarajalillo.

 

Ducati Canarias aprovechó para presentar la nueva Streetfighter V2

 

En esta ocasión, la absoluta protagonista ha sido la Ducati Streetfighter V2, la naked deportiva que acaba de llegar al mercado y que ya se ha convertido en una de las estrellas de la temporada. Tanto la prensa convocada al evento como los "ducatistas" inscritos en la rodada pudieron probar en pista las prestaciones de la nueva y flamante "deportiva desnuda" de Borgo Panigale.

 

 

La marea roja volvió a confirmar con su presencia en Maspalomas que la pasión sigue vibrando a pasar de la situación sanitaria. No dudaron en acudir al llamamiento que hizo Ducati Canarias para dar rienda suelta a sus ansias de velocidad en el entorno controlado del circuito permanente del sur grancanario.

 

Otra jornada memorable de Ducati Canarias en el Circuito de Maspalomas

 

Ducati Canarias transformó para la ocasión el pit-line en un oasis de la marca italiana y de esta forma rendir homenaje a una marca que encandila y apasiona a jóvenes y mayores, hombres y mujeres, novatos y veteranos. Todos se sienten seducidos por la pasión que envuelve todas las experiencias de Ducati Canarias.

 

 

Una actividad que vuelve a poner muy alto el listón y que ha estado protagonizada por la presentación, para medios y clientes, de la nueva Ducati Streetfighter V2. Un acto agradable y didáctico que estuvo a cargo de Carlos Riaza (Gerente de Ducati Canarias), Jorge Gómez (Jefe de ventas de Ducati Canarias) y David Rodríguez (Asesor de producto de Ducati Canarias), que con certeras pinceladas presentaron una moto en la que tienen depositadas grandes esperanzas, tanto a nivel de ventas como en su "conexión" con el gusto del usuario de Canarias.

 

Y como en todo evento de Ducati Canarias, no faltó el cuidado atrezo de la marca que lucía el Circuito de Maspalomas, el asesoramiento de todo el equipo de la marca y el catering que hizo la intensa jornada más llevadera... ¿Hay fecha ya para la próxima experiencia de Ducati Canarias?

Empresas Relacionadas

Galería de fotos83 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 700 Black edition Dark Side - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS