|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Control accesible, el secreto de la SR/F de Zero Motorcycles

23 de Abril de 2019

Control accesible, el secreto de la SR/F de Zero Motorcycles

Una combinación sin precedentes del líder en el sector, potencia, control y conexión.

 

Fuerza e inteligencia en partes iguales: la SR/F asegura que el piloto mantenga el control independientemente de las condiciones de la carretera gracias al nuevo sistema operativo Cypher III de Zero Motorcycles y al control de estabilidad de la motocicleta (MSC) de Bosch.

 

POTENCIA ACCESIBLE

La SR/F ofrece 190 Nm de par motor y 110 CV con un simple giro de muñeca gracias al rendimiento y a la eficiencia líderes en su clase del nuevo motor ZF75-10 y de la nueva batería de iones de litio ZF14.4 de Zero Motorcycles.

 

 

CONTROL ACCESIBLE

La SR/F, equipada con el sistema operativo Cypher III de Zero Motorcycles y el control de estabilidad de la motocicleta (MSC) de Bosch, es a partes iguales fuerza e inteligencia. La potencia accesible se une a un control intuitivo para fijar el nuevo estándar de rendimiento: una combinación de moto adaptable y con un grupo motopropulsor accesible para recorrer cualquier terreno en cualquier condición.

 

CONEXIÓN ACCESIBLE

La SR/F es la primera motocicleta del mundo totalmente «inteligente». El Cypher III, un cuadro de instrumentos personalizable y la aplicación de nueva generación de Zero Motorcycles permiten en todo momento la comunicación de información importante entre el conductor y la moto.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW F 700 GS - 6999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS