|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Contratiempos para Jonay Rodríguez en Murcia

08 de Abril de 2013

Contratiempos para Jonay Rodríguez en Murcia

Este fin de semana se disputaba la tercera prueba del campeonato nacional de motocross en la localidad murciana de Alhama. El piloto del Team Suzuki Import Cross conseguía clasificarse en 15º posición en los entrenamientos oficiales que se realizaban el sábado, una posición con la que el joven teguestero se debía conformar tras no poder dar una vuelta rápida durante los mismos.

 

El domingo a primera hora de la mañana se realizaba el warm-up y a continuación las mangas oficiales. En la primera manga, Jonay sufría una caída en la primera vuelta tras engancharse con otro piloto, por lo que quedaba relegado a las últimas posiciones y se veía obligado a remontar, llegando hasta el 16º lugar de la tabla. Esto le daba paso a la superfinal, en la que el canario volvía a tener que remontar desde los últimos puestos tras una caída consecuencia del barro que había en la pista. Finalmente, Jonay Rodríguez finalizaba en 13º posición de la clasificación general de MX1.

 

No obstante, no todo fueron malas situaciones para el piloto de Import Cross. Tras la carrera de Murcia, ha bajado un puesto en la clasificación provisional de MXÉlite, situandose en la 11º posición, y mantiene el liderazgo en la Copa de España de la misma categoría.

 

Jonay Rodríguez: "Se acaba el fin de semana y decimos adiós al circuito de Alhama de Murcia. Ha sido una mala carrera, de esas que es mejor olvidar. Sufrí varias caídas por el barro y enganchadas con otros pilotos, por lo que, tras remontar en ambas mangas, solo pude hacer un 16º y un 13º puesto. Así que borrón y cuenta nueva; aunque no todo ha sido malo, conseguí ser 3º en la copa de España MX1, y con ello mantengo el liderazgo provisional en ésta y en la clasificación general de MX1 he bajado a la 11º posición. Ahora toca seguir hacia delante con más ganas y más fuerza para la próxima. #89"

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.teamsuzukifierro.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Aprilia RST Mille R Colin Edwards - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS