|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Continental: Premio Mototurismo en la categoría Innovación

24 de Junio de 2023

Continental: Premio Mototurismo en la categoría Innovación

Ganadores gracias al ContiRoadAttack 4

 

Este fin de semana se ha celebrado la II Gala de los Premios Mototurismo en La Ruta del Silencio, ganadora del año pasado en la categoría Ruta Nacional. Allí se dieron cita todos los nominados en de las diferentes categorías, entre ellos Continental, que competía con su nuevo neumático ContiRoadAttack 4 en la categoría Innovación por la tecnología aplicada en su desarrollo.

 

El compuesto totalmente nuevo y el dibujo actualizado del ContiRoadAttack 4 hizo que Continental se alzara con el premio a pesar de competir con rivales de la talla de Komobi y su dispositivo inteligente o el primer chaleco airbag homologado y ensamblado en España Aspar Air. El ilustre presentador Valentín Requena fue el encargado de dirigir la gala y entregar los premios de las 12 categorías participantes frente a los más de 100 asistentes, entre los que se encontraban responsables de Turismo de Aragón, presidentes de comarcas, Federación Internacional de Motociclismo, Real Federación Española de Motociclismo, ANESDOR, y todas las marcas relacionadas con el mundo del turismo y las motocicletas.

 

 

Lucas Villalva, Director de Ventas y Márketing de Continental Moto España, fue el encargado de recoger el premio en la categoría Innovación. Los ContiRoadAttack 4 destacaban por su nueva banda de rodadura que proporcionan un extra de agarre en mojado y su nueva área ‘slick’ en los hombros que ofrece un extraordinario agarre en curva con máximas inclinaciones. Además, estos neumáticos también cuentan con otras tecnologías Continental ya conocidas como la TractionSkin, MultiGrip, ZeroDegree, RainGrip, EasyHandling o GripLimitFeedback.

 

 

Más sobre los ContiRoadAttack 4

 

Los ContiRoadAttack 4 cuentan con un actualizado diseño que se impone ante sus competidores en los tradicionales requisitos del segmento Sport-Touring: kilometraje, confort, estabilidad y agarre en mojado. Por si fuera poco, los ingenieros también han trabajado para incorporar a estas gomas unas prestaciones propias de neumáticos deportivos para cuándo se quiere aprovechar la moto al máximo de sus posibilidades, sin por ello penalizar el kilometraje.

 

Esta combinación de capacidades ha obligado a Continental a crear un nuevo segmento que fuera capaz de clasificar los ContiRoadAttack 4: el Hyper-touring.

 

 

Los ContiRoadAttack 4 son la cuarta generación de una saga llena de evolución de más de 15 años, te animamos a que conozcas más sobre ellos en nuestro blog y nuestro proyecto The Asphalt Attack, donde ponemos en valor las altas capacidades de nuestra gama de neumáticos de asfalto.

 

Créditos de las fotos: Mark Berdemás @enfoqueatres

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS