|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Continental ContiScooter, equipamiento original del Wottan 125 Storm

31 de Marzo de 2020

Continental ContiScooter, equipamiento original del Wottan 125 Storm

  • El Storm LimitedEdition es un scooter 125 con características propias.
  • Una de sus diferencias son los ContiScoot, el neumático premium de scooter desarrollado por Continental.

El Storm se ha convertido en uno de los modelos de mayor éxito del mercado. La relación calidad-precio de este scooter 125 ha enamorado a muchos que buscan un vehículo urbano, práctico y atractivo. Wottan Motor ha decidido lanzar una edición especial denominada Storm LimitedEdition. Se trata de un modelo que sale al mercado con algunas peculiaridades respecto a la versión estándar y que llegará en unidades limitadas.

 

Para empezar, el Storm LimitedEdition estará disponible en dos opciones de color: Blue Miami (azul) y Yellow Racing (amarillo). Además, se han añadido algunos detalles como el color rojo Racing Red de las pinzas de freno.

 

También se ha mejorado el rendimiento gracias a la instalación de una nueva transmisión Power Train, con componentes específicos para maximizar el rendimiento deportivo de este modelo.

 

 

ContiScoot como equipamiento de serie

Otra de las características propias más destacadas del Storm LimitedEdition desarrollado por Wottan Motor y que elevan el nivel del modelo está en sus neumáticos, ya que viene con los Continental ContiScoot, la última generación lanzada por la marca alemana en el segmento premium de scooter.

 

Sus capacidades se inspiran en el desarrollo del avanzado ContiRoadAttack 3, pero con medidas de 120/80-14 para el delantero y 140/60-13 en el trasero (el trasero, con medida específica para la LimitedEdition).

 

El ContiScoot destaca por su gran agarre en mojado, la confianza que ofrece desde los primeros metros gracias a su rápido calentamiento, su gran agilidad y confort y por una durabilidad que todo usuario agradecerá.

 

Guantes Continental de regalo

Además de todas estas ventajas ofrecidas por esta serie exclusiva, por la compra de un Storm LimitedEdition, te llevas de regalo unos guantes de algodón de Continental muy prácticos.

 

¡No lo dudes y hazte ya con este exclusivo scooter 125 de Wottan Motor!

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki GSXS 950 - 7990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS