|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Consigue la Beca Motomaxs IMR Alevín 2011

14 de Febrero de 2011

Consigue la Beca Motomaxs IMR Alevín 2011

Estimados amigos,

 

Con motivo de aumentar el auge de la cantera del Motociclismo Canario MOTOMAXS lanza la "BECA MOTOMAXS IMR ALEVÍN CUP 2011". En la que al ganador de las pruebas se le cederá una moto así como el apoyo técnico para realizar toda la temporada 2011 en la Copa Motomaxs IMR 2011.

 

Dichas pruebas son destinadas a niños de entre 5 y 10 años. Se realizarán en el circuito Racing Kart de Maspalomas el domingo 13 de Marzo, habiendo cumplimentado el formulario de inscripción en tiempo y
forma. El cierre del plazo de inscripción será hasta el martes 8 de Marzo, no aceptándose ninguna inscripción pasada esta fecha.

 

Al ganador de la "BECA MOTOMAXS IMR ALEVÍN CUP 2011" se le concederá la moto IMR Alevín 90 c.c. para participar en la Copa Motomaxs IMR Alevín Cup a disputar en 6 carreras a 2 mangas cada una en 2011. Al ganador de esta copa de promoción le será concedida por cortesía de IMR ESPAÑA la "BECA IMR" ,una moto para participar en el campeonato que IMR realizá en la temporada 2012 en península.

 

La moto con la que se realizarán las pruebas será la IMR ALEVÍN 90 c.c. de 4 tiempos, con 4 marchas semiatomática, no teniendo que saber cambiar ya que la moto poniendole un cambio largo es como una moto automática.
 
Desde la organización pensamos que es una buena alternativa para iniciarse tanto los pilotos como patrocinadores, viendo por supuesto en años anteriores las satisfacciones que nos ha dado el deporte canario con iniciativas como esta, en la que hemos conseguido una continuidad al deporte que nos gusta como es el motociclismo y poder así lanzar a jovenes pilotos canarios a los campeonatos de península por un mínimo coste.

 

Para realizar la inscripción es indispensable haber rellenado ESTE FORMULARIO

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.motomaxs.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Ducati Multistrada 950 - 9390 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS