|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Consejos de Rider Motoshop para disfrutar de la moto en verano

17 de Junio de 2021

Consejos de Rider Motoshop para disfrutar de la moto en verano

A pesar del calor debemos seguir observando una serie de medidas imprescindibles para disfrutar de nuestros vehículos de dos ruedas con total seguridad.

 

Una de las mejores opciones para desplazarse en verano es "en moto". Pero el calor no puede ser el argumento para olvidarnos de la necesaria protección ante una posible caída, por eso desde Rider Motoshop, el especialista en equipamiento y accesorios de 7 Palmas, nos recuerdan que es importante elegir una ropa cómoda pero segura, no olvidarse del casco, buen calzado, y mantenerse hidratado.

 

Los profesionales de la tienda de la Avenida Pintor Felo Monzón (frente al Cenctro Comercial 7 Palmas) nos ofrecen una serie de consejos y recomendaciones para que no relajemos nuestros hábitos y evitemos así sorpresas desagradables, incluidas las típicas y `dolorosas` sanciones que se multiplican durante los meses de calor.

 

Ropa

Para conducir con seguridad una moto o scooter debemos recurrir a prendas que no dejen nuestra piel en riesgo de erosiones y rozaduras. Por lo tanto, quedan descartados pantalones cortos y camisetas que expongan brazos y piernas. No obstante, existen tejidos ligeros y frescos que nos permitirán cumplir con esta recomendación sin hacernos pasar calor sobre la moto. Además es recomendable el uso de una cazadora que proteja nuestro tronco y unos guantes, obligatorios desde principios de año, que resguarden nuestras manos de cualquier rasguño o deslizamiento. Las telas de nueva generación, capaces de salvaguardar la integridad de la piel sin impedir la ventilación.

 

 

Calzado

En cuanto al calzado, "olvidarse de las chanclas". Existe un amplio abanico de zapatillas frescas y cómodas homologadas para moto que nos pueden librar de una peligrosa caída.

 

Casco

Aunque siempre es recomendable el uso de un casco integral, ya que es el que más garantías ofrece a la hora de proteger la cabeza, durante estos meses estivales se suele recurrir a modelos abiertos más frescos y también más cómodos para la temporada de calor, pero debe confiarse en marcas de referencia y homologados.

 

 

Hidratación

Para finalizar, desde Rider Motoshop insisten en la importancia de hidratarse puesto que el calor aumenta considerablemente el riesgo de deshidratación. En caso de que se vaya a emprender un trayecto de consideración, no hay que olvidar beber suficiente agua y pertrecharse de una botella que puede salvar a cualquiera de una situación desagradable.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS