|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Conoces las ventajas de llevar tu BMW al servicio técnico oficial?

22 de Septiembre de 2020

¿Conoces las ventajas de llevar tu BMW al servicio técnico oficial?

DESCUBRE EL SERVICIO QUE TU BMW Y TÚ OS MERECÉIS. EN BMW CUIDAN DE TU BMW, CUIDAN DE TI

 

"Cuidar de tu moto BMW es cuidar de ti" para BMW Motorrad España. Es una premisa de la marca alemana, el compromiso con el cliente y con su moto. Tanto para labores de mantenimiento programadas como para cualquier incidencia que pudiera ocurrir a lo largo de la vida de tu moto, sólo en el servicio técnico oficial BMW Motorrad conoce todos los ciudados que necesita.

 

En la red de Concesionarios oficiales BMW Motorrad, lo más importante es ofrecerte el mejor servicio posible y lo hacen poniendo tu BMW en las manos más cualificadas, un equipo de profesionales con los mejores medios técnicos que cuidará hasta el último detalle de tu moto, para que puedas volver a disfrutarla con total seguridad y las máximas garantías. "Porque cuidarte a ti es cuidar tu moto BMW".

 

El servicio técnico oficial de BMW Motorrad marca la diferencia por los siguientes motivos:

 

SÓLO UTILIZAN RECAMBIO ORIGINAL BMW MOTORRAD

Los talleres de BMW Motorrad sólo utilizan piezas originales para asegurar la calidad y longevidad de tu moto. De hecho, ofrecen 2 años de garantía al tratarse de componentes originales de la marca; piezas probadas según el estándar de BMW Motorrad.

 

 

CUENTAN CON UN PERSONAL CUALIFICADO QUE RENUEVA REGULARMENTE SU FORMACIÓN

BMW Motorrad imparte formación continua para el personal técnico que revisa tu moto. Dispone de su propia academia de formación para que los responsables de los cuidados de tu moto dispongan de la habilidad y experiencia necesaria para diagnosticar, mantener y reparar tu moto. BMW Motorrad lanza cada año novedades tecnológicas que requieren una formación constante que no encontrarás fuera del servicio técnico oficial.

 

DISPONEN DE LAS HERRAMIENTAS DE DIAGNOSIS Y EL UTILLAJE ESPECÍFICO PARA TU BMW

Sólo los Servicios Oficiales BMW disponen de herramientas, tanto mecánicas como electrónicas, del más alto nivel. Y también del utillaje específico y único para determinadas operaciones que, de otra forma, no es posible llevar a cabo con seguridad y de forma fiable. Desde herramientas de diagnosis a actualizaciones constantes del software de los dispositivos que se encargan de poner a punto la electrónica, cada día más abundante, de tu moto.

 

ESTÁN PENDIENTES DE LAS "ALERTAS" EN GARANTÍA QUE NECESITA TU MOTO

Las “alertas” de garantía son la única forma de estar seguro al cien por cien de que tu BMW está revisada y actualizada. A lo largo de la vida de tu moto pueden surgir incidencias que la propia marca se encarga de comunicarte ya que en algunos casos pueden afectar a elementos relacionados con tu seguridad. El seguimiento que hacen de tu moto en el servicio técnico oficial detecta todas las actualizaciones que necesita tu moto.

 

 

UTILIZAN PRODUCTOS BMW CARE

Cada vez que tu BMW pasa por el taller oficial puedes tener la seguridad de que recibe los mejores cuidados con la línea de productos específica denominada BMW Care. Una familia existen productos de limpieza de diferentes superficies, limpieza y engrase de cadena o pulimento. Estos productos no son específicamente de uso profesional por lo que puedes adquirirlos en tu punto BMW Motorrad y darle todos los mimos a tu BMW y tu equipamiento.

 

SI LO NECESITAS, TE OFRECEN UN VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN

Siempre que tengan disponibilidad, los servicios técnicos oficiales BMW Motorrad pueden ofrecerte otra opción de transporte alternativo, como una moto de sustitución. Además, incluso puedes solicitar la recogida y entrega a domicilio de tu moto. Conviene informarse previamente de la disponibilidad de estos servicios en tu concesionario oficial.

 

Y recuerda que la compra de tu BMW es sólo el comienzo de una larga relación que te ofrecerá múltiples ventajas.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 14000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS