|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Conoces las ventajas de comprar una moto de segunda mano?

14 de Noviembre de 2019

¿Conoces las ventajas de comprar una moto de segunda mano?

  • Las motos de ocasión con menos de 2 años y menos de 20.000 Km están prácticamente nuevas
  • Autoemocioness es uno de los grandes especialistas en motos premium de segunda mano

En el mercado de motos de segunda mano existen unidades con excelente condiciones, en ocasiones prácticamente nuevas, a precios mucho más económicos que si hablásemos de nuevas. Además, con la incorporación al mundo de la moto de las asistencias electrónicas, los motores -la parte más delicada de una moto- quedan protegidos del mal uso que de ellos se pudiera hacer.

 

Inmediatez, reducción de precio, garantía y posibilidad de financiación 

Entre las ventajas de adquirir una moto de segunda mano, destaca la rapidez en la compra. Es decir, al adquirirse una moto nueva en el concesionario, de forma general, el comprador debe esperar, en muchos casos, la llegada del modelo en concreto y todos los trámites en cuanto a documentación. Un proceso y ahorro de tiempo que se reduce en la compra de segunda mano.

 

 

Precio de adquisición mucho menor. De forma genérica, el coste de una moto se va reduciendo según incrementa el número de kilómetros recorridos y la antigüedad, siendo recomendable la compra de una moto de segunda mano de entre 4 y 8 años de antigüedad con un máximo de 10.000 por año de antigüedad.

 

Con estas limitaciones de kilometraje y antigüedad el precio de la moto se reduce de manera considerable, conservándose buenas prestaciones en seguridad y tecnología, un nivel de diseño moderno y unos gastos de mantenimiento aún contenidos.

 

 

A la hora de pagar impuestos, los que hay que pagar por la compra de una moto de segunda mano son muchos menores que si se habla de una moto nueva. Ahorrándose gatos de matriculación, entre otros.

 

Las motos de segunda mano compradas a un profesional cuentan con una garantía de un año, como mínimo, además de la posibilidad de financiación, que permiten condiciones muy similares a las de la compra de una moto nueva.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Kawasaki Vulan 900 classic GT - 5000 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS