|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Conoces la gama de chaquetas de piel de Tucano Urbano?

29 de Septiembre de 2020

¿Conoces la gama de chaquetas de piel de Tucano Urbano?

Tucano Urbano presenta sus nuevas chaquetas Rivs, Pel 2G y Pelette 2G, para lucir estilo renovado sobre dos ruedas en la temporada otoñal

 

Con el cambio de estación muchos animales mudan su piel para adaptarse a las condiciones climáticas de su entorno y así lucir carácter renovado. Como ellos, en la jungla urbana, somos muchos los que aprovechamos el paso de los meses cálidos a los fríos para cambiar nuestra segunda piel y adaptar el vestuario a las nuevas necesidades del día a día. Pensando en los que buscan refrescar su estilo con una chaqueta cómoda, segura y funcional, la firma italiana de moda y equipamiento para el motorista, presenta sus nuevas cazadoras Rivs, Pel 2G y Pelette 2G. Tres prendas de piel que dan la bienvenida a la temporada otoñal con un look atrevido sobre dos ruedas.

 

Tucano Urbano siempre ha tenido como objetivo principal ofrecer soluciones para la movilidad urbana de los usuarios de scooter y moto. Con más de veinte años de experiencia a sus espaldas la firma italiana presenta tres chaquetas de piel cortas: la  Rivs de cuero ovino, y las Pel 2G y Pelette 2G -para él y para ella- de cuero caprino, que lucen un estilo que combina lo clásico con los gustos más atrevidos. Estas prendas disponen de certificación CE e integran el COMFORT PROTECTION SYSTEM, formado por protecciones CE – de nivel 1 en hombros y codos, así como un bolsillo en la parte posterior para albergar una espaldera. Son tan resistentes, versátiles y suaves que serán como tu segunda piel, para que disfrutes al máximo de nuevas emociones sobre dos ruedas durante los meses de entretiempo, sin descuidar la seguridad y el confort.

 

 

La Rivs incluye un forro calado de tejido y malla de políester transpirable ideal para los días cálidos, y un chaleco interior acolchado desmontable con relleno térmico para los más fríos. Esta chaqueta incorpora aplicaciones elásticas en los costados y ajustes en cuello, puños y cintura para ofrecer el máximo confort, además de múltiples bolsillos interiores y exteriores de diferentes tamaños, cremallera central con solapa de protección anti-rayadura para el depósito, y una cremallera de unión chaqueta-pantalón. Está homologada y se encuentra disponible en color negro y tallas que van desde la S a la 3XL por 349,00 euros (PVP IVA incluido).

 

La Pel 2G y Pelette 2G comparten alguna característica común con su compañera como un interior de forro calado de tejido y malla de políester transpirable. Aunque incorporan otras cualidades como cremalleras exteriores repelentes al agua y aplicaciones acolchadas guateadas en hombros y codos para proporcionar un elevado confort. Como la Rivs, ambas chaquetas integran ajustes en cuello, puños y fondo, bolsillos interiores y exteriores de varios tamaños y un sistema de acoplamiento con la cintura de los pantalones.

 

 

La Pelette 2G para mujeres, apuesta por un corte entallado acorde a la silueta femenina y se encuentra disponible en negro, en tallas que abarcan desde la 34 europea a la 44 por 319 euros (PVP IVA incluido), mientras que la Pel 2G mantiene el corte clásico e incorpora un pequeño detalle para personalizar al gusto con sus parches intercambiables para lucir estilo y carácter en la ciudad. Esta última está disponible en colores negro y marrón, de S a 3XL, por el mismo precio que la Pelette 2G.

 

Renueva tu segunda piel con las nuevas propuestas de Tucano Urbano, para lucir un estilo renovado y dar la bienvenida a la temporada otoñal sobre dos ruedas.

Galería de fotos19 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW s 1000 XR - 18999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS