|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Conoces a la Peña Motera Los Conflictivos?

24 de Mayo de 2014

¿Conoces a la Peña Motera Los Conflictivos?

Los Conflictivos Peña Motera fue creado por un grupo de amigos que, desde el año 2008, han estado haciendo salidas moteras con la intención de pasar un rato divertido y entretenido sobre las dos ruedas.

 

Diversidad y variedad, tanto personal como en estilos de motos, es una de las cualidades que caracteriza a esta Peña, donde las risas, el buen talante y el buen ambiente, son signos de identidad en cada una de las excursiones. 

 

 

Porque de Conflictivos, solo llevamos el nombre. Salgan tres o treinta, en cada excursión la diversión está garantizada. Es nuestra forma de vida, es nuestro mundo, el de las dos ruedas, el de "Los Conflictivos Peña Motera".

 

Con este desenfadado grupo motero de la Isla de Gran Canaria, son ya 115 los colectivos moteros de la Comunidad Canaria los que están presentes en el portal dedicado al mundo de la moto en Canarias. Punto de encunetro virtual en el que cada día se reúnen una media de 2.000 aficionados a la moto de Canarias. ¡Bienvenidos a esta, vuestra casa!

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 Nine-T 719 - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS