|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Conocemos más detalles de la nueva Husqvarna 900

17 de Junio de 2011

Conocemos más detalles de la nueva Husqvarna 900

La nueva Husqvarna 900, la primera bicilindrica de la casa italiana, ya fue captado por el objetivo de la prensa de aquel país realizando pruebas por ciudad. Si bien la unidad no estaba todo lo terminada que nos gustaría, nos deja apreciar muchos detalles de la nueva motocicleta, principalmente que sí será del tipo super-motard de gran tamaño, aun así da la sensación de ser muy ligera a comparación de otras similares, además de contar con una parte ciclo excelente, como podemos apreciar en el doble juego de discos delanteros sobredimensionados con pinzas de anclaje radial, suspensión delantera invertida y chasis tipo trellis.

 

El motor, como ya habíamos anticipado con anterioridad, es un bicilindrico de origen BMW optimizado por los técnicos de Husqvarna para aumentar su cilindrada a 900 desde los 800 cc originales, además de ofrecer un aumento proporcional en el par y potencia disponibles.

 

Sólo queda por esperar su presentación oficial que será durante el Salón de Milán de este año para conocer todos los detalles de la motocicleta con el motor más potente jamás construido por la marca.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Qj Motor SRV - 3299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS