|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Conoce el programa deportivo de Metzeler 2013

27 de Marzo de 2013

Conoce el programa deportivo de Metzeler 2013

METZELER ANUNCIA UN INTERESANTE PROGRAMA ‘ROAD RACING’ 2013 CON EVENTOS Y CARRERAS

La marca alemana inicia la celebración de su 150º aniversario con un amplio programa de competición y actividades para los aficionados.

 

En el TT de la Isla de Man, Metzeler acoge y ofrece alojamiento a todos aquellos motoristas que lleguen equipando neumáticos Metzeler

 

Metzeler celebra el 150º aniversario de la creación de la marca, fundada en 1863 por Robert Friedrich Metzeler, con el anuncio de su compromiso en diferentes competiciones deportivas durante 2013.

 

El productor bávaro de neumáticos será el sponsor oficial por tres años del Grand Prix del Ulster, así como del Southern 100 Post TT en 2013 y 2014. Además, Metzeler participará como socio técnico y proveedor de algunos pilotos en el TT de la Isla de Man y en el International 2013 North West 200.

 

Los pilotos seleccionados son Guy Martin y Josh Brookes del Tyco Suzuki, Gary Johnson estrenando la MV Augusta F3 675 en el Tourist Trophy, Dean Harrison del RC Express Kawasaki, Alastair Seeley del Gearlink Kawasaki, multiple ganador del North West 200, Martin Jessop del Riders Motorcycles BMW, el escocés del Mar Train Yamaha Stuart Easton, y James Hillier del Quattro Plant Kawasaki.

 

El primer evento de la temporada será el North West 200, celebrado al norte de Irlanda entre el 12 y el 18 de mayo, uno de los eventos deportivos más seguidos en ese país y una de las carreras más rápidas del mundo. Los ocho pilotos Metzeler participarán en esta prueba.

 

En el TT de la Isla de Man, que se celebra entre el 25 de mayo y el 7 de junio, Metzeler estará representado por Guy Martin, Josh Brookes, Gary Johnson, Dean Harrison y James Hillier.

 

En ocasión de este mítico evento y para celebrar los 150 años de historia de la marca, se organizará el Metzeler Village, que ofrecerá plazas de camping gratis en unas inconfundibles tiendas de campaña Metzeler azules en el National Sports Centre, Douglas, al lado del circuito y cerca de la acción. Este village estará abierto entre el 1 y el  8 de junio, durante la semana del Tourist Trophy. Los visitantes interesados pueden reservar online en www.metzeler.com/roadracing y será gratis para todos aquellos que acudan con neumáticos Metzeler en sus motocicletas (aforo limitado).

 

Coincidiendo con el final de la prueba, el viernes 7 de junio, Metzeler organizará también una fiesta gratuita especial 150 Aniversario en el Villa Marina Royal Hall; un fiesta única con tributos a AC/DC, DC/AC y DJ de rock al final.

 

Tras el TT, se celebrará el tradicional evento Southern 100 Post TT, con Metzeler como principal sponsor. Esta prueba, que se corre desde 1991, circula por un recorrido urbano de 6,8 kilómetros y la marca cuenta con la participación de Dean Harrison.

 

La marca también estará presente, con Guy Martin, Gary Johnson, Dean Harrison y James Hiller, en la ‘Carrera más Rápida del Mundo’, el Metzeler Ulster GP de Irlanda del Norte. Con más de 50.000 espectadores, el circuito Dundrod de 11,9 kilómetros contempla velocidades de 215 km/h de media.

 

Para seguir el Programa deportivo de Metzeler 2013 y reservar alguna de las actividades previstas visita www.metzeler.com/roadracing

 
 
Fuentes de la noticia

www.metzelermoto.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1600 GTL - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS