|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Conoce a los Pilotos del Motociclismo Canario.

04 de Diciembre de 2009

Conoce a los Pilotos del Motociclismo Canario.

Los pilotos son personas como tú y como yo que sentimos la pasión por las motos y todo lo que las rodea pero además ellos se arriesgan personalmente e incluso invierten su dinero para poder competir.

 

No todos los pilotos de motos (de cualquier especialidad) cuentan con los medios para poder competir de forma adecuada en un deporte que, no nos engañemos, es caro y es admirable como logran, a base de mucho pedir y mucho sacrificio, estar domingo a domingo en la parrilla de salida aunque sea con lo mínimo.

 

Cuantas veces no vemos que el piloto además de encargarse de pilotar la moto se encarga de las labores administrativas, de mantenimiento, etc. Todos los fines de semana vemos en Canarias a pilotos ayudándose mutuamente en las labores previas a las carreras, prestándose repuestos, pidiéndose gomas entre ellos e infinidad de situaciones que hacen que la competición sea además una “reunión de amigos que comparten la misma pasión”.

 

¿Y cuando salen a la península? Siempre con lo justo, pidiendo préstamos, recogiendo todo a la carrera y coger el avión para llegar al trabajo el día siguiente…

 

En fin que estos “héroes” que domingo a domingo llenan las parrillas de Canarias y llevan nuestra bandera por tierras peninsulares (o internacionales) se merecen un homenaje…

 

En Canariasenmoto.com hemos creado una sección de competición en Canarias donde los pilotos podrán tener un archivo permanente de todas las competiciones en las que participan y una ficha personal con datos del piloto, equipo, palmarés, fotografías, etc.

La actual es una primera versión de esta sección con la intención de que TODOS los pilotos de Canarias tengan su propio espacio en la web www.canariasenmoto.com En una segunda fase los pilotos podrán subir ellos mismos sus galerías de fotos, comentar sus carreras, tener su área privada, etc.

Esperamos que sea de vuestro agrado.

Si eres piloto y aún no hemos creado tu ficha, o quieres que pongamos otras fotos en tu ficha o cambiar algún dato, ponte en contacto con nosotros a través del mail: redaccion@canariasenmoto.com

En el enlace inferior encontrarás el enlace a la ficha de los pilotos.

 
 
Fuentes de la noticia

www.canariasenmoto.com/index.php?pagina=competicion&ver=pilotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 11900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS