|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Conoce a los Desinkietos Canarias, siempre Desinkietos

30 de Noviembre de 2010

Conoce a los Desinkietos Canarias, siempre Desinkietos

Desinkietos Custom Club nació hace mas de cuatro años como un foro de internet, un lugar de encuentro para que los moteros de canarias, novatos y veteranos, pudieran conocerse, intercambiar experiencias, resolver dudas y todo lo que surgiera relacionado con el mundo de las motos.

 

Aunque desde el principio el espíritu custom de su fundador y actual administrador impregnó el foro, también hubo cabida para otro tipo de motos.

 

El foro fue creciendo llegando a tener mas de 60 usuarios de las 7 islas, poco a poco fue saliendo de su marco virtual, salto a la carretera y, como no, a los bares. La gente empezó a conocerse y llegaron a rodar juntas hasta 25 motos desinkietas.

 

De todos estos hubo seis entre los que se forjo una amistad especial, cada uno con sus ideas y sus movidas, pero con el mundo custom como bandera y nexo de unión, se fue creando un grupo sobre todo de amigos, de algo mas que amigos, y casi sin darnos cuenta una idea empezó a rondar sobre nosotros: rodar bajo un mismo parche.

 

Desde entonces hemos madurado la idea, hemos discutido hasta la saciedad de cervezas y cubatas, hemos avanzado y retrocedido ni se sabe las veces, y mas de una vez el proyecto estuvo a punto de fracasar. Muchos de ustedes nos conocen, hemos aprendido y seguiremos aprendiendo de casi todos los parches que están en esta reunión y nuestra intención es aportar nuestro grano de cebada para que este mundo siga adelante y no se pierdan los valores y el estilo de vida que implica.

 

Nos presentamos desde la humildad pero también desde la firmeza de saber lo que queremos y de haber llegado aquí después de un recorrido pero conscientes que esto no es sino el principio. Nos comprometemos a portar los colores con el honor y respeto que merecen, nuestros colores y los del resto de grupos.

 

Desinkietos, siempre Desinkietos. ¡¡ A lo Suyo ¡¡

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

desinkietos.foroactivo.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Ducati Monster 1200 S Limited edittion - 11500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS