|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Conjunto 4 estaciones de T.UR, florecen las ganas de viajar

24 de Marzo de 2022

Conjunto 4 estaciones de T.UR, florecen las ganas de viajar

Con T.UR vuelven las ganas de salir a conocer mundo, gracias al conjunto 4 estaciones ONE y ONE LADY

 

Igual que las flores vuelven a renacer con la llegada de la primavera, los días de sol, luz y color cada vez más frecuentes, también invitan a los amantes de los viajes en moto a poner a punto su montura y partir en busca de nuevas aventuras. Pensando en ellos, los apasionados del “adventouring”, T.ur ha ideado el conjunto ONE y ONE Lady, compuesto por chaqueta, pantalón y guantes. Esta polivalente propuesta cuatro estaciones es capaz de soportar las temperaturas más extremas, asegurando la máxima protección y comodidad posible en cada km del camino.

 

Los meses de entretiempo son perfectos para salir a descubrir el mundo en moto por algunas rutas tan espectaculares como el Valle del Jerte y disfrutar de sus cerezos en flor o Cabo de Gata. O incluso a aventurarse a descubrir otras más vertiginosas como la Travesía del Tibet o la Ruta 40 en Argentina. Sea cual sea el reto hay que estar preparado, es por eso que la firma italiana ha desarrollado ONE y ONE Lady con un sistema modular de tres niveles e innovadoras prestaciones ventiladas D30 PRO de nivel 2 en codos, hombros y rodillas, y una rejilla Aero 3D para ubicar espaldera. Estos conjuntos —que cuentan con homologación prEN17092 en clase AA y EN13594 para chaqueta, pantalón y guantes— son capaces de adaptarse a todas las condiciones meteorológicas y aportar, a la vez la máxima seguridad y confort.

 

 

Las chaquetas J-ONE y J-ONE Lady están formadas por una capa principal —con exterior de cordura de alta resistencia, tratamiento hidrófugo y aperturas de ventilación en brazos y espalda—, una interior térmica, acolchada ultraligera, extraíble y utilizable por separado, y una última antilluvia, súper compactable, integrada en el bolsillo trasero de la chaqueta principal. Esto las convierte en productos versátiles y perfectos para ser utilizados durante las cuatro estaciones del año. T.ur también ha pensado en ofrecer el mayor confort, por lo que ha dotado a estas prendas con detalles como un cuello recubierto de neopreno suave, ajustes en brazo, antebrazo, puño y cintura; una cremallera de unión con el pantalón y numerosos bolsillos, repartidos en las distintas capas. La versión masculina se encuentra disponible en cuatro colores: azul oscuro/rojo, gris/rojo negro/gris o negro/amarillo flúor, en tallas S-3XL por 499 euros (PVPR IVA incluido); la femenina, que presenta un corte entallado, en negro/amarillo flúor o azul oscuro/rojo, desde la talla XS, por el mismo precio.

 

El P-ONE y P-ONE Lady también dispone del mismo sistema de composición modular: un pantalón principal, un forro interior térmico fabricado en Thermore® –ultraligero y extraíble que se vende por separado–, y un sobrepantalón impermeable que se puede guardar en el bolsillo de la pierna derecha. Para disminuir el calor de los meses más cálidos cuenta con amplias ventilaciones, regulables mediante cremallera, en los muslos. Este modelo fabricado en tejido Cordura® y poliamida elástica, garantiza comodidad y facilidad de uso al incorporar paneles elásticos en la entrepierna y el interior de las rodillas, y ajustes de  velcro en la cintura y en la parte inferior de la pierna. La versión para hombre está disponible en colores azul o negro, desde la S-3XL mientras que la de mujer, más entallada, en negro en tallas que van desde la XS-3XL, ambas por 249 euros (PVPR IVA incluido).

 

 

Por último, los G-ONE y G-ONE Lady han sido equipados con protecciones en D3O en los nudillos, refuerzos en las falanges e inserciones flexibles anti-abrasión de goma microinyectada en la palma. También cuentan con tiras reflectantes para garantizar la máxima visibilidad, membrana interna 100% impermeable y transpirable y limpiador de pantalla incorporado en el pulgar. Son compatibles con dispositivos táctiles y están disponibles por un PVPR IVA incluido de 99 euros. En colores azul oscuro/negro, negro/amarillo flúor y negro y tallas S-2XL para él, y tallas S-XL para ella.

 

Con T.ur florecerán, de nuevo, las ganas de vivir aventuras en moto.

Galería de fotos16 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC Last Edition - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS