|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Confirmado: Motard Class es el nuevo distribuidor de HJC Helmets

06 de Enero de 2023

Confirmado: Motard Class es el nuevo distribuidor de HJC Helmets

nuevo referente de hjc helmets en la provincia de las palmas

 

El lugar ideal para abastecerte de equipamiento y accesorios para ti, para tu acompañante y para tu moto en Las Palmas de Gran Canaria es Motard Class. La tienda de la calle Viriato cuenta con gran variedad de artículos, sin importar el tipo de moto que tengan sus clientes, o cuales sean sus gustos. Además, ofrecen la máxima calidad ya que representa las marcas más reconocidas del mercado; a las que ahora se suma HJC Helmets

 

Estamos súper felices de anunciar que ampliamos nuestro catálogo de marcas convirtiéndonos en el nuevo Distribuidor Oficial para la povincia de Las Palmas de la reconocidísima firma de cascos HJC Helmets. Una firma con tradición en la que han militado muchos campeones del mundo de MotoGP y WorldSBK.

 

Podrás encontrar toda la colección de la marca en www.motardclass.com y en nuestra nueva tienda física que estará abierta... ¡Dentro de muy poquito!

 

 

HJC lleva evolucionando sus cascos desde la creación de la empresa en 1971, logrando posicionarse como una de las marcas más reconocidas, tanto por calidad como por cantidad de opciones disponibles gracias a sus dos fábricas (Corea y Vietnam). Durante la última década se ha convertido en una referencia del sector, produciendo modelos al gusto del usuario actual desde su centro de operaciones europeo en Francia.

 

Así, el catálogo 2022/2023 está compuesto por más de 30 modelos y 5 segmentos diferentes, desde los más deportivos hasta las versiones de motocross, pasando por modulares o jets. Con sus múltiples decoraciones y acuerdos especiales (Marvel, Star Wars o DC Comics) podemos hablar de un centenar de opciones diferentes a disposición de todos los aficionados. Cal Crutchlow, Brad Binder, Andrea Iannone o Albert Arenas han lucido el logotipo ovalado en el Mundial de MotoGP.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure R - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS