|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Confirmado: ¡Marc Márquez regresa en Le Mans!

10 de Mayo de 2023

Confirmado: ¡Marc Márquez regresa en Le Mans!

El piloto del equipo Repsol Honda ya está plenamente recuperado de la lesión sufrida en Portimao y volverá a subirse, junto a su compañero Joan Mir, a su Honda RC213V este fin de semana en el Gran Premio de Francia

 

El mítico circuito de Le Mans acogerá la quinta prueba de la temporada 2023 de MotoGP, en la que el gran aliciente será el regreso a pista de Marc Márquez.

 

Después de consultar con tres equipos médicos distintos, todos los implicados están satisfechos con la curación del hueso y el piloto del equipo Repsol Honda volverá a competir en Francia. El objetivo principal del fin de semana será recuperar el ritmo de un Gran Premio y continuar donde Márquez y la Honda RC213V lo dejaron. En este trazado, Marc ha subido a lo más alto del podio en tres ocasiones en la categoría reina.

 

 

El doctor Ignacio Roger de Oña, de la Unidad de mano y microcirugía en el Hospital Ruber Internacional, ha declarado:

 

"Ayer se realizó la consulta de seguimiento del paciente Marc Márquez, quien se encuentra en tratamiento por una fractura en la base del primer metacarpiano. Tras una evaluación de su situación clínica y después de revisar sus radiografías y escáner, se ha observado una notable mejoría en la consolidación de la fractura.

 

En base a los resultados de la evaluación, los tres equipos médicos que seguían el caso han determinado que el paciente está en condiciones de volver a competir en MotoGP esta semana".

 

En el otro lado del box del equipo Repsol Honda, Joan Mir seguirá trabajando este fin de semana para mejorar su rendimiento sobre la Honda. En el mítico circuito francés, Mir suma una victoria en el año 2017 en Moto3 y un tercer puesto en 2018 en su primera temporada como piloto de Moto2.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 14000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS