|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Concurso de ideas para el Memorial a los Caídos

21 de Mayo de 2013

Concurso de ideas para el Memorial a los Caídos

Idea "Memorial a Los Caídos" del MotoClub Hespérides de Tenerife

 

Durante mucho tiempo, una vez al año y coincidiendo con la Vuelta a la Isla del Cristo de La Laguna, en el cruce del Portillo colocábamos diferentes placas conmemorativas por nuestros compañeros caídos.

 

Actualmente, hemos realizado diferentes gestiones con los Organismos correspondientes con el fin de crear un MONUMENTO A LOS CAÍDOS a tamaño natural que nos recuerde a nuestros compañeros.

 

Es por ello, que pedimos LA COLABORACIÓN de todos los moteros APORTANDO IDEAS referentes al diseño del monumento con el fin de conseguir nuestro propósito de antaño. Se hará un concurso con todas las ideas recibidas premiando al ganador con la inscripción de su obra como diseñador al pie de la misma.

 

Las ideas las pueden remitir a nuestro correo electrónico mchesperides@gmail.com en cualquier formato de imagen o dibujo y las iremos colgando en nuestro Facebook para promocionarlas, dado que en un futuro requerirá una votación por parte de todos nosotros.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.mchesperides.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Ducati X-Diavel Carbon - 13990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS