|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Concesionarios Harley-Davidson competirán por ser el mejor preparador custom

05 de Febrero de 2015

Concesionarios Harley-Davidson competirán por ser el mejor preparador custom

Los concesionarios oficiales Harley-Davidson de toda Europa competirán por el título de mejor preparador custom partiendo de la última novedad de la marca, la Street™ 750.

 

La competición ‘Battle of the Kings’, también conocida a nivel nacional como ‘Desafío Street’ arrancó el 4 de Febrero hasta el próximo mes de junio, y en ella están convocados toda la red europea de concesionarios oficiales de la marca, que se enfrentarán con el objetivo de demostrar sus habilidades en el campo de la customización, partiendo del lienzo en blanco de una Street™ 750, la última incorporación a la gama Harley-Davidson.

 

Este concurso constará de dos fases, una primera a nivel nacional que establecerá el “Custom King” de cada país y una fase final entre los diferentes “Reyes del Custom” nacionales, que se enfrentarán cara a cara en el festival custom “Wheels & Waves” que se celebrará en la localidad francesa de Biarritz, en junio de 2015. 

 

La nueva Street™ 750 representa el punto ideal de partida para demostrar el dominio en la customización de motocicletas de nuestros concesionarios, en un modelo que ya está causando un gran impacto en el segmento más joven de usuarios de la marca.

 

La Street es la motocicleta perfecta para el arte de la customización y ya está siendo personalizada por sus mismo propietarios, que la ven como una base perfecta para un trabajo de este estilo”, comenta Mike Johnstone, Marketing Director de Harley-Davidson EMEA.

 

El hecho de que esté nuestra red de concesionarios oficiales detrás de esta competición nos asegura la posibilidad de ver fantásticos ejemplos de trabajo de una gran calidad. En cada concesionario oficial Harley-Davidson tenemos un “Custom King”. Ninguna otra marca del mundo posee tanta experiencia en este sentido ni tantas piezas disponibles en su catálogo diseñadas específicamente para este fin”, afirma Johnstone.

 

Diseñada pensando en una fácil customización, la Street™ 750 supone la última incorporación a la gama de modelos Dark Custom de Harley-Davidson. Creada en torno a un motor V-Twin de refrigeración líquida completamente nuevo, es la motocicleta más ligera y ágil de la marca sin renunciar a ninguno de los valores intrínsecos de HarleyDavidson: individualidad, rebeldía y libertad. La gama Dark Custom supone la propuesta más underground y contemporánea de Harley-Davidson; modelos desnudos hasta su más pura esencia y con un genuino aire de inspiración retro, en los que domina el color negro, mate o brillante y con unos precios accesibles para atraer el máximo número de nuevos usuarios a la marca.

 

Los primeros trabajos custom sobre la Street™ 750 están ya empezando a llevarse a cabo y serán expuestos de forma online conforme sean completados. En la primera fase se realizará una votación pública online, en la que se decidirán los ganadores nacionales y se informará a través de la web Dark Custom www.h-d.com/darkcustom; estas motos ganadoras y sus creadores pasarán a competir cara a cara entre ellos en el concurso custom más vanguardista e influyente de Europa: “Wheels & Waves”, que se celebrará en Biarritz del 11 al 14 de junio de 2015. Un jurado compuesto por un grupo de expertos seleccionará el mejor trabajo, que recibirá el trofeo “Custom King” en el transcurso del mismo evento.

 

Más información acerca del concurso ‘Battle of the Kings’en www.h-d.com/darkcustom  

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.h-d.com/darkcustom

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 8600 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS