|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Con una cuota del 14,2%, Piaggio es líder del mercado europeo

10 de Marzo de 2021

Con una cuota del 14,2%, Piaggio es líder del mercado europeo

En el segmento de scooters, la cuota de Piaggio en Europa se sitúa en el 24,0%

 

El segmento europeo de las dos ruedas (motos y scooters), que en 2020 sufiró los estragos de la pandemia, terminó con la venta de 1.455.000 vehículos en los principales mercados europeos (19 países), de los cuales 207.000 vehículos (14,2 % de cuota de mercado) eran productos del Grupo Piaggio, que a pesar de la situación consiguió matricular un 6% más que el año anterior.

 

El éxito de la gama Vespa, la buena acogida de la Moto Guzzi V85TT, el crecimiento de Aprilia en el sector de las motos gracias al acierto de los nuevos modelos y la confirmación de la marca Piaggio en el sector de los scooters han sido las claves del crecimiento del grupo transalpino.

 

Lanzamiento de 11 nuevos modelos en 2021

 

El Grupo Piaggio ha iniciado ya los primeros lanzamientos de los 11 nuevos modelos (cinco scooters y seis motos) previstos para 2021, entre los que se encuentran la esperada Moto Guzzi V7 con motor de la V85TT, las Aprilia RS 660 y Tuono 660 y la renovación del exitoso Beverly, uno de los modelos más queridos entre los usuarios de Canarias. El grupo también quiere sorprender con un nuevo scooter eléctrico que llegará al mercado el próximo mes de junio, bajo la marca Piaggio.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda Crossrunner - 8999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS