|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Con su doblete, Biaggi es líder del mundial de SBK

02 de Junio de 2010

Max Biaggi y la Aprilia RSV4 se lo llevaron todo en Salt Lake City

 

En su tercer doblete en lo que llevamos de temporada 2010 del Mundial de Superbike, Max Biaggi y el equipo oficial Aprilia sigue haciendo méritos para lograr el título en el campeonato de motos derivadas de serie. Además, la RSV4 no sólo triunfó en manos del piloto italiano, también Leon Camier fue segundo en la última manga, dando a la marca de Noale el liderato en el mundial de pilotos y en el de constructores.

 
 
Fuentes de la noticia

www.salonmercurio.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda Rebel - 3990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS