|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Con los niños de San Juan de Dios, Motoristas Solidarios

12 de Abril de 2015

Con los niños de San Juan de Dios, Motoristas Solidarios

Una vez más, los colectivos moteros ha dado muestra de su solidaridad con la sociedad canaria en general, y con instituciones imprescindibles en Canarias, con lo es San Juan de Dios, en particular.

 

Más fotos del evento, en el Facebook de Canariasenmoto Encuéntranos y dale a "Me Gusta"

 

Contagiados por la iniciativa del grupo Bikers Brothers MG Gran Canaria, decenas de motoristas se daban cita esta soleada mañana dominical en el aparcamiento del centro Comercial Las Terrazas para, desde allí, partir en convoy hasta las instalaciones de la institución en El Lasso, Las Palmas de Gran Canaria.

 

Salida del convoy de motos desde el Centro comercial Las Terrazas hacia San Juan de Dios

 

Los motoristas, una vez hubieron aparcado sus motos en el patio de la institución junto a las joyas clásicas de cuatro ruedas que allí también se concentraban, tuvieron la oportunidad de disfrutar de algunas de las actuaciones de los alumnos del centro y entregar al director de San Juan de Dios la recaudación íntegra que en el local social "Club House" se reacaudó en la jornada de ayer sábado.

 

Entrevista a Juan José Sarmiento (Presidente de Bikers Brothers MG Gran Canaria)

 

La Ciudad San Juan de Dios se constituye como un centro de atención integral a personas en situación de dependencia por discapacidad con una intervención sociosanitaria y de educación especial. Su actividad se realiza concertada con las consejerías de Educación, Bienestar Social y Sanidad del Gobierno de Canarias y con el Cabildo Insular de Gran Canaria. Se inaugura siendo Superior Provincial el Hno. Fernando Lorente López y Superior del centro el Hno. Ernesto Ruiz Ortega.  Empieza a funcionar el 1 de septiembre de 1972.

 

Cartera de Servicios

  • Escuela Infantil de Intervención Temprana, dirigida a menores de 0 a 3 años con discapacidad.
  • Colegio de Educación Especial, para menores de 3 a 18 años con discapacidad.
  • Residencia – Hogar, dirigida a edades comprendidas entre los 3 a 18 años que presentan gran dependencia o pluridiscapacidad.
  • Residencia de Salud Mental para adultos con enfermedad mental crónica.
  • Centro de Día para adultos con pluridiscapacidad.
  • Servicio de Rehabilitación, con dos líneas de actuación:
  • Menores de 0 a 18 años con daño cerebral o riesgos en desarrollo.
  • Menores y adultos con prescripción de rehabilitación ambulatoria.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Exclusive - 17990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS