|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Comunicado sobre el estado de salud de Joan Lascorz

03 de Abril de 2012

Comunicado sobre el estado de salud de Joan Lascorz

Sobre el estado médico de Joan Lascorz, a raíz del accidente sufrido en el circuito de Imola durante los entrenamientos oficiales del Campeonato del Mundo de Superbikes ayer a las 12:00 del mediodía.

Ayer a las 23:00 finalizó con éxito la operación que le realizaron para corregir el desplazamiento de vértebra en la T6 que provocó la elongación de la espina dorsal. A las 9:30 de esta mañana el piloto todavía estaba dormido. A lo largo de la mañana se le realizará un TAC para evaluar el alcance de la lesión.

Los servicios médicos del Hospital Maggiore de Bologna y el cuadro médico que se hará cargo en Barcelona ya están en contacto para realizar el traslado del piloto. La Real Federación Española de Motociclismo ya está  gestionando el retorno del piloto cuando el cuadro médico lo crea oportuno.

A lo largo de la tarde daremos más noticias sobre el estado del piloto.

Atentamente,

Provec Racing (Kawasaki Racing Team)

Te recomendamos

MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Sporster 1200 Forty-Eight - 10490 €