|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Comprueba lo que ahorras con tu moto SUZUKI

16 de Octubre de 2009

¿Quieres saber lo que te puedes llegar a ahorrar si decides cambiar tu coche por una moto SUZUKI?

 

La primera Web que te permite no sólo comprobar lo que te ahorras con el cambio “moto por coche”, ofreciendo datos objetivos y verídicos del ahorro potencial que puedes obtener, si no que gracias a su intuitivo diseño, permite consultar toda la información sobre el modelo Suzuki que mas te interese sólo con pinchar sobre la imagen de la moto.

 

Te preguntarás cómo es posible que puedas comparar tu modelo de coche con la moto Suzuki con la que tanto has soñado, pues bien, para ofrecerte esta curiosa comparativa hemos cruzado una base de datos con las estimaciones de consumo mixto de coches y motos obtenido de las diferentes pruebas de modelo realizadas por revistas del Grupo Motorpress Ibérica, con los precios medios de combustible.

Ahorra preocupaciones… lo mejor es que lo compruebes por ti mismo, entra ahora en www.suzukiesahorro.es y sigue los pasos que te llevaran a comprobar el % de ahorro en el consumo y el ahorro anual en €.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.suzukiesahorro.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Deauville - 4750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS