|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cómo organizar un reto motero cumpliendo la normativa sanitaria

02 de Octubre de 2020

Cómo organizar un reto motero cumpliendo la normativa sanitaria

V Reto Mototurismo Sevilla. Copa de España 2020

 

La Copa de España de Mototurismo sigue en marcha a pesar de las difíciles circunstancias. La cuarta prueba de la temporada ha sido el V Reto Mototurismo Sevilla que congregó en la localidad de Mairena del Alcor a más de 150 participantes. Para evitar la coincidencia de los participantes en el mismo punto, y siguiendo los protocolos anti COVID, cada participante salía desde sus casas con el objetivo de recorrer 10 puntos señalados por la organización y que eran validados mediante balizas de seguimiento.

 

Un total de 400km por toda la provincia de Sevilla que hizo que todos los inscritos disfrutaran de una jornada fabulosa sobre sus motos. Entre todos los pilotos federados SHAD, patrocinador oficial del Mototurismo de la RFME, sorteó una fantástica bolsa-mochila SW45.

 

 

Recorrer Sevilla a través de 10 localizaciones distintas. El "V Reto Mototurismo Sevilla", 4ª prueba puntuable para la Copa de España de Mototurismo, congregó en la localidad de Mairena del Alcor a más de 150 participantes que realizaron una ruta de 400Km y 6 horas de duración por todas las comarcas de la provincia de Sevilla. La organización se ha adaptado este año, mediante el uso de balizas de seguimiento y una llegada escalonada, al cumplimiento de la normativa sanitaria. SHAD, patrocinador oficial del certamen, sorteó entre los pilotos federados una mochila SW45.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 700 ABS Black Edition - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS