|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cómo desnudar una Honda CBR1000RR para vestirla de carreras

30 de Julio de 2020

Cómo desnudar una Honda CBR1000RR para vestirla de carreras

Un cambio reversible que ahorra 5,5 kilos y lleva unas 5 horas de trabajo.

 

En este reportaje les vamos a enseñar a cambiar el carenado de una Honda CBR1000RR por uno de competición (con un coste de unos 700 €, pintado), con la ayuda de Kenny Huertas, Campeón de Canarias de Supersport y Técnico del servicio Postventa de Honda Canarias. Una operación realizada en la nueva sede del servicio técnico de Honda Canarias en Miller Bajo de Las Palmas de Gran Canaria, pero que se puede hacer en cualquier garaje con pocas herramientas.

 

HONDA CBR1000RR 2019: LA DESNUDAMOS Y LA VESTIMOS DE CARRERAS

 

 

El objetivo de esta transformación es que sea reversible, es decir, que en cualquier momento la CBR1000RR pueda recuperar su aspecto original, sin cortar ni romper nada. Para llevar a cabo la operación, un técnico solvente de la marca alada como Kenny Huertas ha utilizado unas 5 horas de trabajo, contando con las herramientas adecuadas, el utillaje específico y un práctico banco de trabajo.

 

 

Uno de los momentos más emotivos de cambio de carenado es el momento en el que hay que colocar las pegatinas de los patrocinadores; esas personas y empresas que siempre han creído en el piloto de Honda Canarias y que merecen "volar" con Kenny en el carenado de su moto: Bar Playa Pio Pio, Moto Repuestos Salo, Grupo Mari Carmen Rivero, Zona Roja Canal Motor, PH Motolavado, Rider Motoshop y Moto Grupo Guanil.

 

EL CAMBIO DE CARENADO POR UNO DE COMPETICIÓN CONSIGUE UN AHORRO DE PESO DE UNOS 5,5 KILOS

 

 

Volver a dejar la CBR1000RR nos llevaría unas 7 horas de trabajo y una buena dosis de paciencia y delicadeza para encajar en su posición exacta, sin romper nada, cada una de las piezas del puzle de la Honda. Es una buena opción para todos esos usuarios a los que les gusta entrar a rodar en circuito pero utilizan esa misma moto para rodar en carretera abierta.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 7999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS