|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Comienza la Cuna Canaria de Campeones

21 de Agosto de 2009

Comienza la Cuna Canaria de Campeones

Expuestas en el Corte Inglés Las Motocicletas de La Cuna Canaria

 

En los establecimientos de El Corte Inglés de Siete Palmas y de Mesa y López han sido expuestas las motocicletas que rodarán próximamente en los circuitos de Gran Canaria a los mandos de los jóvenes pilotos de La Cuna Canaria de Campeones. También se han dejado formularios para que todos aquellos padres que quieran que sus hijos participen en las mencionadas pruebas.

 

Como hemos dicho a través de diferentes medios de comunicación el objetivo de La Cuna Canaria de Campeones es tener en el corto plazo un piloto corriendo en la Cuna Bancaja, en el medio plazo tener a varios pilotos en las mismas pruebas y en el largo (CINCO AÑOS) la posibilidad de que estén el CEV y en el Mundial.

 

Como vemos el proyecto es ambicioso y queremos contar con la colaboración de todos para lograrlo, ya sea con aportación de ideas como de ayuda técnica.

 

Nuestros Patrocinadores han depositado la confianza y el dinero en el proyecto: Litografía González, Viceroy, Wiley'x, Cabildo de Gran Canaria, Salón Mercurio, etc.

 

Nuestro director técnico: Miguel Martell, nuestro Director de Comunicación y Relaciones: Sergio de Mesas y el actual Presidente de La FIMLP: Manuel Zurita están comprometidos e ilusionados en llevar a buen término el proyecto.

 

Desde la FIMLP solicitamos todo el apoyo que se pueda dar al proyecto y damos las gracias a todos los que actualmente nos apoyan.

 
 
Fuentes de la noticia

www.fimlp.org

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW c 6500 GT (Op 719) - 7999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS