|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Comienza la batalla por el trono de acero “Battle of The Kings III”

18 de Enero de 2017

Comienza la batalla por el trono de acero “Battle of The Kings III”

Harley-Davidson Atenas con su ‘Nyx’, fue la customización ganadora de la edición 2016 de Battle of the Kings.

 

HARLEY-DAVIDSON DESVELA LAS MOTOS PERSONALIZADAS QUE COMPITEN EN EL DESAFÍO EUROPEO DE CUSTOMIZACIÓN BATTLE OF THE KINGS III

 

Un total de 220 concesionarios oficiales de la marca americana en Europa, África y Oriente Medio compiten en la tercera edición de este reto, entre los cuáles cabe destacar la exitosa participación de la red de establecimientos en España y Portugal.

 

La personalización de cada país más votada en la web por el público se alzará con el título de ‘Custom King’ y representará a esa región en la gran final europea, que se celebrará en el marco del salón EICMA, en Italia, el próximo mes de noviembre.

 

Battle of The Kings III es la competición de customización entre concesionarios más grande de Europa celebrada hasta ahora, reflejo de toda una herencia de más de cien años de Harley-Davidson, compañía líder en el ámbito de la personalización

 

Harley-Davidson desvela en la web www.h-d.com/battleofthekings

 

Las motos personalizadas de los concesionarios oficiales de la marca americana, que compiten en el desafío de customización europeo, Battle of The Kings III. Todos los amantes de las dos ruedas pueden entrar en esta web y votar hasta el 14 de febrero las personalizaciones que más les gusten, no sólo a nivel de España y Portugal, sino cualquier customización de otro país.

 

En España y Portugal, Battle of the Kings III se centra en la personalización de uno de los nuevos modelos de la gama Dark Custom: la RoadsterTM. Como en sus anteriores ediciones, la competición contará con un ganador que representará a España y Portugal y pasará a ser finalista junto con el resto de ganadores de otros países. Uno de ellos será coronado como el ‘Custom King’, en la gran final europea de Battle of the Kings III.

 

El ganador de cada país tendrá el honor de exponer su moto en el marco de una de las citas de las dos ruedas con más renombre a nivel mundial: el salón EICMA, que se celebrará en Italia, el próximo mes de noviembre. Este será el escenario donde también se celebrará la gran final de Battle of the Kings III.

 

La batalla para alzarse como ganador regional y como finalista europeo se prevé muy reñida, ya que en esta tercera edición compiten un total de 220 concesionarios oficiales de la marca americana de 21 países diferentes. De éstos, cabe destacar la exitosa participación de la red de establecimientos oficiales de la compañía americana en España y Portugal, que competirán entre sí en una primera fase de donde saldrá un único ganador de esta región.

 

Todos ellos están retados a crear una auténtica Harley-Davidson personalizada, cuya transformación no debe sobrepasar los 6.000 euros y debe estar inspirada en el abanico de las más de 10.000 piezas y accesorios genuinos de la marca americana.

 

Battle of The Kings III constituye la competición de customización entre concesionarios más grande de Europa celebrada hasta ahora, reflejo de toda una herencia de más de cien años de Harley-Davidson, compañía líder en el ámbito de la personalización. La competición gira en su nueva edición entorno al concepto Dark Custom, motos con una estética underground, retro y minimalista, que constituyen el lienzo perfecto para personalizar a gusto de cada propietario.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 525 DSX - 6187 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS