|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Comienza el reasfaltado de la GC-220 Hoya de Pineda (Gáldar)

22 de Enero de 2017

Comienza el reasfaltado de la GC-220 Hoya de Pineda (Gáldar)

El Cabildo inicia hoy domingo el reasfaltado de la carretera de Hoya de Pineda en Gáldar

 

El Cabildo de Gran Canaria inicia este domingo los trabajos de reasfaltado de la carretera de Hoya de Pineda en Gáldar (GC-220), según informa el consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Ángel Víctor Torres.

 

Una obra de reforma que debería incluir la sustitución de los actuales guardarrailes

 

Los trabajos, en el marco del contrato de asfaltado de la zona norte de la isla adjudicado recientemente, se realizarán en horario nocturno de 19 a 6 horas durante 5 noches en las que será preciso el cierre de la vía, de manera que los conductores deberán estar atentos a los desvíos.

 

El consejero detalla que se trata una primera fase de un proyecto integral de rehabilitación del firme y de la franja peatonal que la Consejería de Obras Públicas llevará a cabo una vez culmine el procedimiento de expropiaciones, licitación y adjudicación.

 

“Como no sabemos el tiempo que llevará solventar las expropiaciones y debido al mal estado de la vía, vamos a acometer el reasfaltado a través del contrato de asfaltados de la zona norte para que quede perfectamente acondicionado”, agrega.

 

El proyecto integral de rehabilitación incluye el acondicionamiento de aceras y márgenes, además de la repavimentación definitiva del firme para mejorar las condiciones de seguridad y accesibilidad.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Rally 300 - 4489 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS