|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Comienza el reasfaltado de la carretera GC-150, un icono turístico

11 de Enero de 2017

Comienza el reasfaltado de la carretera GC-150, un icono turístico

Por fin ha comenzado el reasfaltado de la carretera GC-150 que une el cruce de Cruz de Tejeda con el Pico de Las Nieves, una de las más visitadas por los miles de turistas que cada año visitan la isla de Gran Canaria, y que se había convertido en unaa trampa mortal para motoristas y ciclistas por el lamentable estado de su asfalto, la ausencia de pintura y la falta señalización.

 

Aunque tarde -el Cabildo de Gran canaria anunció su actuación para el mes de septiembre del pasado año- han comenzado las obras de reparación y puesta al día de estos casi cinco kilómetros de vía que van desde el mirador del Pico de Las Nieves hasta el cruce de Cruz de Tejeda.

 

Esperemos que esta vez SÍ nos tengan en cuenta y, además de solventar todas las incidencias de riesgo relativas al estado y conservación de las carreteras y vías públicas por las que transitan vehículos, actualicen los guardarrailes a sistemas de contención lateral SPM y empleen pintura antideslizante.

 

Es obligación del Cabildo de Gran Canaria, titular de esta vía, poner especial esfuerzo en anticipar con acciones preventivas la vulnerabilidad del colectivo, al menos en la misma medida que el resto de usuarios de la vía.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS