|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Colecciones Yamaha Heritage y Fundamental 2013

22 de Marzo de 2013

Colecciones Yamaha Heritage y Fundamental 2013

Yamaha Fundamental:

La colección Fundamental de Yamaha consiste en una línea de equipamiento básico para los amantes  de Yamaha. La nueva gama de sudaderas, polos y camisetas Fundamental hará que enseñes tus colores.

 

La colección Fundamental te proporciona confort total para disfrutar de tu Yamaha y un estilo sutil y elegante. Y además las prendas de este año, en color gris y con detalles y logo de Yamaha Race Blu, ¡van a juego con los últimos modelos de Yamaha Race Blu!

 

Yamaha Heritage:

Yamaha tiene una historia llena de momentos increíbles que nos hacen sentir orgullosos. Desde la fundación de Yamaha Motor en 1955 por Genichi Kawakami, con la primera motocicleta Yamaha, la YA-1, también conocida como Dragonfly. Hasta las grandes victorias en campeonatos internacionales como, el Paris-Dakar, MotoGp, campeonatos de MX, isla de Man… Con icónicas motocicletas Yamaha, pilotadas por los mejores pilotos de cada época.

 

La nueva colección Yamaha Heritage, conmemora todos estos momentos que forman parte de la historia de Yamaha. Esta nueva colección tiene un look vintage y cuenta con el logotipo Yamaha clásico en colores dorado y negro. Para reforzar este carácter vintage, la colección Heritage cuenta en sus diseños con imágenes icónicas de Yamaha en los años 50, 60 y 70.

 

Esta nueva colección de ropa, ya está disponible en la red de concesionarios oficiales Yamaha.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.yamaha-motor.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel 1100 - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS