|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Colección Red Bull KTM Lifestyle 2019, inspiración Ready To Race

02 de Marzo de 2019

Colección Red Bull KTM Lifestyle 2019, inspiración Ready To Race

Más READY TO RACE que nunca con la 2019 Red Bull KTM Lifestyle Collection – Inspirada en la emoción del pilotaje

 

El lema READY TO RACE no es sólo un compromiso de KTM como marca, sino un estilo de vida que es la base de todo lo que hace la compañía. Por este motivo y en colaboración con Red Bull, KTM ha creado la 2019 Red Bull KTM Lifestyle Collection, una ecléctica selección de ropa casual y accesorios que mantiene a los fans de KTM sutilmente conectados con el equipo oficial KTM Factory Racing Team, también cuando se bajan de la moto.

 

Desde gorras a chaquetas, desde tazas a gafas de sol, los productos Red Bull KTM de la nueva colección son de una calidad suprema y permiten a los aficionados de KTM mostrar su vinculación con nuestros equipos oficiales de competición, ganadores de campeonatos en todo el mundo. Los clientes pueden ahora expresar su posicionamiento y destacar entre la multitud con algunas de las prendas y accesorios más exclusivos de la gama KTM PowerWear con la firma de este inconfundible logotipo de competición, el mismo que lucen nuestros pilotos, como el Campeón del Mundo de MXGP Jeffrey Herlings, el ganador del Rally Dakar Toby Price y la estrella de MotoGP Pol Espargaró.

 

Con pantalones cortos y chaquetas funcionales, camisetas estampadas y sudaderas para hombre acompañadas de una gama específica para mujer que incluye chaqueta, camisetas y sudadera, la Red Bull KTM Lifestyle Collection permite a los clientes disfrutar en todo momento de un look tan ultramoderno como READY TO RACE.

 

El Red Bull KTM Factory Racing Team tiene un compromiso y un objetivo en todas las disciplinas del motociclismo – y no es otro que la victoria. Esta última colección de la amplia gama KTM PowerWear rinde homenaje al equipo Factory Racing Team y proporciona la calidad esperada de cualquier producto KTM o Red Bull, además de un máximo impacto en el diseño.

 

Comprueba por ti mismo la Red Bull KTM Lifestyle Collection disponible a mediados de Mayo, así como el resto de los amplios catálogos KTM PowerWear Casual & Accessories 2019 visitando un concesionario oficial KTM Valsebike

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Zontes M 125 - 3490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS