|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Colección Ducati Apparel 2023: Estilo, comodidad y seguridad

18 de Noviembre de 2022

Colección Ducati Apparel 2023: Estilo, comodidad y seguridad

Ducati presenta la colección Apparel 2023: estilo, comodidad y seguridad para vivir tu pasión

  • La colección de ropa Ducati 2023 está diseñada para todos los entusiastas e incluye productos para cada tipo de necesidad: Racing, Sport, Touring, Urban y Sportswear
  • Las prendas de la nueva línea Apparel acompañan a los modelos presentados al público con la serie web Ducati World Première
  • La nueva colección está disponible en los puntos de venta de la red Ducati.

 

Ducati presenta al público su nueva colección de ropa 2023: una gama completa y extensa de productos diseñados para satisfacer las necesidades de todos los entusiastas de las motocicletas.

 

 

Las prendas propuestas por la línea Ducati 2023 Apparel están concebidas y diseñadas para hacer que sea aún más placentera la experiencia de conducir los modelos de la gama Ducati, en particular los nuevos presentados durante la serie web serie web Ducati World Première. Además, la línea también incluye varias prendas para los que quieren vivir su pasión por la marca boloñesa en su día a día y apoyar a los equipos campeones del mundo de MotoGP y Superbike en cada ocasión.

 

La colección incluye prendas técnicas, producidas y desarrolladas con la seguridad y el rendimiento como elementos clave. La estética ha sido estudiada y mejorada por la colaboración entre Aldo Drudi y el Centro Stile Ducati y los productos se fabrican junto con las mejores empresas del sector, con materiales de alta calidad que garantizan una gran protección. Además, por primera vez, toda la línea Ducati Corse se ofrece con un tema gráfico común que recuerda los tres tonos de rojo de la decoración de MotoGP.

 

 

La colección de ropa Ducati Performance Wear se adapta perfectamente a la cada vez más amplia gama de modelos Ducati y se divide según su uso en las líneas Racing dedicadas a la conducción en pista, Sport para la conducción en carretera, Touring para los viajes y Urban para moverse por la ciudad sin renunciar a la protección. y estilo

 

El principal cambio para la línea Racing es la renovación del icónico mono Ducati Corse C6, el producto estrella para el motorista que ama el rendimiento en pista. Confeccionado en suave cuero de grano, este mono cuenta con protecciones compositas termoformadas en hombros, codos y rodillas, que se combinan con protecciones suaves en caderas y coxis para aumentar el nivel de protección. Las placas de acero en rodillas, hombros y codos favorecen el deslizamiento en caso de impacto y aportan una seguridad adicional al piloto. Los deslizadores en rodillas y codos son reemplazables y el torso está diseñado para alojar el nuevo protector de espalda Company 3 Wave.

 

 

Para garantizar la máxima libertad de movimientos en la conducción, el mono integra una inserción elástica Tri-axial en la espalda. El Ducati Corse C6 también está equipado con amplias zonas perforadas que permiten la circulación del aire en el interior de la prenda para mejorar el confort térmico del piloto.

 

El mono Ducati Corse C6 es una de las prendas que ofrece la compañía boloñesa en el programa exclusivo Ducati SuMisura, que ofrece a los Ducatistas la posibilidad de personalizar sus monos tanto en cuanto a diseño gráfico como según su propia constitución física. En este proyecto, incluso los monos de dos piezas se han renovado con nuevos gráficos. El mono Ducati Corse D-Air C2, por otra parte, estará disponible por primera vez fuera del proyecto Ducati SuMisura en todos las tallas estándar. En este enlace se puede encontrar más información sobre el programa.

 

Siguiendo con el uso en pista, Ducati también ha renovado el casco tope de gama Ducati Corse V6 , que destaca gracias a los inconfundibles gráficos creados por Drudi Performance, inspirados en la decoración de MotoGP. La calota exterior del casco está hecha de fibras composites y está diseñada para añadir rigidez a la resina y ser más resistente en caso de caída. La banda protectora "Peripherally Belted SNC" envuelve la zona superior de la calota, aumentando aún más su rigidez interna. Otra característica importante de este casco es la buena ventilación, que ayuda a bajar la temperatura, aumentando notablemente el confort.

 

 

El casco Ducati Corse V6, como todos los cascos Ducati by Arai, tiene una garantía de 5 años.

 

Dentro de la línea Sport, contamos con uno de los nuevos modelos más interesantes de la colección 2023, la chaqueta Fighter C2 . Producida por Dainese en exclusiva para Ducati, esta cómoda y ligera chaqueta está confeccionada en suave cuero de primer grano combinado con amplias zonas de tejido técnico elástico. Esta mezcla le da a la prenda un ajuste ceñido y cómodo a la vez. La seguridad está garantizada por protecciones composites termoformadas, placas en hombros de aluminio y posibilidad de insertar un protector de espalda. Otros detalles para mejorar la comodidad del piloto son: entradas de aire en el pecho y espalda, cierre de cremallera en los pantalones, ancho de cintura ajustable, forro fijo Tech Frame y bolsillo interno impermeable.

 

En la línea Touring, la novedad más importante es el conjunto chaqueta-pantalón Strada C5 , disponible tanto en versión para hombre como para mujer, proporcionando una excelente seguridad y comodidad. Producido por Dainese y diseñado por Aldo Drudi exclusivamente para Ducati, el conjunto Strada C5 es impermeable: cálido o ventilado según las necesidades, gracias a soluciones modulares y materiales de alto rendimiento con los que está equipado. El cambio con respecto a la versión anterior es el uso de una mezcla diferente de tejidos cómodos y ligeramente elásticos, con buena resistencia a la abrasión y desgarro. A la mezcla del conjunto se suman otras dos capas funcionales: la membrana extraíble GORE-TEX® y el plumífero Primaloft Active Silver, que también se puede utilizar por separado.

 

 

El conjunto chaqueta-pantalón Strada C5 se puede combinar con los guantes correspondientes , que también se han renovado con especial atención al confort, practicidad y seguridad. Estos guantes son extremadamente funcionales, gracias a una inserción inserto de limpiaparabrisas para limpiar la visera del casco incluso en movimiento y yemas de los dedos pulgar e índice compatibles con pantallas táctiles para usar el teléfono con total libertad y seguridad.

 

En cuanto a la línea Urban, Ducati presenta la chaqueta Company C4 y la chaqueta térmica para exterior C3 . La primera prenda está producida por Dainese en exclusiva para el fabricante de motocicletas con sede en Bolonia y está hecha de cuero suave con protecciones Pro-Armor muy finas y ligeras, que garantizan una alta capacidad de absorción y distribución de la energía de impacto y una alta protección en caso de accidente. caídas o deslizamientos. El segundo nuevo modelo es una chaqueta extremadamente versátil con un diseño particular, que reinterpreta el icónico rojo Ducati en una variante más oscura en la zona de las mangas.

 

Por último, Ducati ofrece una amplia gama Lifestyle, con la que expresar la pasión cada día y vestir los colores de los Campeones del Mundo. Las sudaderas y camisetas con la marca Ducati y Ducati Corse son perfectas para animar y apoyar a los equipos Ducati en MotoGP y Superbike.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 S - 14810 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS