|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Colección de cascos Vintage3, la vuelta de todo un clásico de NZI

20 de Febrero de 2020

Colección de cascos Vintage3, la vuelta de todo un clásico de NZI

El modelo más longevo de la marca de cascos española (28 años distan de la creación de la primera versión) aúna su carácter vintage con las más altas prestaciones, cuando está a punto de convertirse en un `Trentage`.

 

Si huyes de la moda colorida y buscas un modelo tradicional que te ofrezca las últimas novedades en seguridad y confort, el nuevo Vintage3 reúne todo lo que buscas. NZI lanza la tercera versión del que ya es, a día de hoy, un clásico de la marca de cascos española y con 28 años de vida, casi se ha convertido en un `Trentage`. De apariencia sencilla y elegante con reminiscencias retro, la realidad es que esta gama del producto, además de su precio asequible, destaca por su nueva pantalla y un novedoso relleno interior y exterior que ofrece la máxima comodidad.

 

 

28 años después del lanzamiento del Zeta92, el Vintage3 sigue manteniendo su esencia: un casco clásico abierto que ofrece al motorista la máxima comodidad sobre la moto. Un modelo con tradición pero sin renunciar a lo último en su categoría y es que, gracias al constante desarrollo e investigación de NZI, la nueva actualización del modelo incluye una innovadora carcasa termoplástica resistente a los golpes que le aporta un plus de seguridad.

 

Para conseguir un eficacia aun mayor, el Vintage3 posee un visor homologado, fabricado con policarbonato moldeado por inyección, que hace de este casco NZI un modelo con una excelente calidad óptica. Así pues lo que hace de este un modelo especial, más allá de su ligereza y comodidad, es su buena relación calidad-precio, y la facilidad de transportar hasta dos unidades debajo del asiento, con toda la garantía que ofrece la tecnología y la experiencia de NZI.

Galería de fotos12 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki GSX S 750 - 5999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS