|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Colección Bell 2021: Un casco de moto para cada estilo de motero

13 de Febrero de 2021

Colección Bell 2021: Un casco de moto para cada estilo de motero

Como todos sabemos que elegir un casco es decidir tu propia perspectiva, la mítica firma norteamericana, Bell, ha renovado al completo su gama de cascos de carretera para ofrecer un estilo inconfundible a los pilotos más exigentes.

 

Algunos pilotos disfrutan de las dos ruedas desde la adrenalina del estilo deportivo; otros, en cambio, prefieren el sosiego, el estilo clásico de antaño. Los hay también que viven enamorados de las cualidades de una street fighter y otros que se sienten más atraídos por las últimas tendencias cafe racer. Pensando en todos los que buscan siempre un carácter único encima de la moto, Bell —disponible gracias a su distribuidor en exclusiva, Bihr— ha renovado al completo su colección de cascos para carretera con nuevas gráficas, para revolucionar todos los estilos y equipar a los motoristas con la máxima protección, el rendimiento más elevado y la tecnología más innovadora asociada a la marca.

 

Desde su nacimiento en 1945, el objetivo de la firma norteamericana ha sido proteger a los amantes del motor y ayudar a los pilotos a desafiar sus propios límites. Concebida a partir de la cultura de carreras, utilizada por los mejores del mundo y posicionada como un referente en el plano internacional gracias a su potente desarrollo tecnológico y su innovación continua, Bell sigue superándose a sí misma décadas después. Es así como este 2021 ha dado vida a una novedosa colección street/culture que mantiene los altos estándares de calidad y el rendimiento de sus productos de antaño, incorporando las tendencias estéticas más modernas para adaptarse a los tiempos y a los estilos actuales.

 

 

Una carrera al día a día 

Dentro de las novedades street que presenta Bell este 2021 encontramos nuevas propuestas para los míticos modelos Star, Pro Star y Race Star. Estos cascos, nacidos para la conducción deportiva y presentes incluso en alta competición, sobresalen por sus materiales de elevada calidad, sus óptimas prestaciones y toda la protección de las tecnologías MIPS® y FLEX. Para adaptarlos al día a día, la firma norteamericana ha trabajado en nuevas propuestas más minimalistas como el Star DLX Shockwave, o el Fasthouse Victory, que llegan con una estética que rinde culto a las carreras de antaño por 549,99 euros (IVA incluido). Mientras que los nuevos Pro Star Carbon (homologado según FIM para uso de carreras) y Race Star Flex DLX, ahora más livianos, se pueden encontrar en colores mate, oscuros y más discretos que sus predecesores, en precios que oscilan entre 799,99 euros y 899,99 euros (IVA incluido).

 

Equipado con las prestaciones heredadas de la línea Star, Bell también presenta novedades street en su modelo de acceso a la gama sport: Qualifier DLX MIPS. Este casco integra el sistema de disipación de energía MIPS®, un puerto de comunicaciones compatible con dispositivos Bluetooth®, Sena y Cardo, y el sistema de ventilación Velocity Flow™. Está disponible en una versión Rally negra y blanca, por 299,99 euros (IVA incluido), que hará las delicias de quienes buscan un casco de estética agresiva, funcional y a buen precio. Dentro de la gama Qualifier también destacan otras propuestas como la Scorch Negro/Rojo y la Z-Ray Negro mate/Blanco con rayos y gráficas modernas, urbanas y desenfadadas por 129,99 euros (IVA incluido).

 

 

Una mirada al pasado con la tecnología más innovadora 

La firma norteamericana también da a conocer interesantes propuestas culture, inspiradas en los primeros modelos de la marca pero con toda la innovación tecnológica y los altos niveles de seguridad y confort actuales. Entre las novedades más revolucionarias que ofrece Bell, destaca la nueva gráfica para el Eliminator. Este integral —con un marcado estilo street fighter y peso ligero— se puede encontrar en versión Rally Matte Gris mate/Negro por 449,99 euros (IVA incluido).

 

Para los que no pueden evitar echar la vista atrás y sienten una elevada atracción por los cascos custom, otra de las grandes sorpresas que propone Bell para 2021 son dos nuevas versiones de su mítico Bullitt: Carbon Transend Candy Rojo/Oro y DLX Retro Metallic. Su diseño vintage conseguido gracias a su amplia pantalla, un interior confeccionado en piel y múltiples respiraderos —que emulan los corchetes de competición de los años 60 y 70—, enamorará a los apasionados de la estética clásica, en precios que van desde los 529,99 euros a los 739,99 euros (IVA incluido). La firma americana también ha incorporado a su catálogo 2021 otros diseños en su gama Custom 500. Desde 1954 este modelo se sigue reinventando en nuevas versiones del jet original, ahora más seguras y cómodas. Sobresalen: la edición especial 2021 Vértigo, con atractivos rayos que rodean al casco en color negro y rojo sobre un fondo blanco, y las RIF y Thunderclap Mate Gris mate/negra, que puedes encontrar por 259,99 euros (IVA incluido).

 

 

Para los que buscan un casco de inspiración off-road retro para un día a día alternativo, la marca también presenta una novedosa versión Reverb blanca y negra de su mítico Moto-3, un modelo con una prominente mentonera, tres tamaños de calota y un interior acolchado en piel, que integra elegantes gráficas negras y blancas por 329,99 euros (IVA incluido).

 

Bell te ofrece un abanico de posibilidades para que elijas tu propia perspectiva. Disfruta de la estética street/culture con los nuevos cascos de la firma norteamericana.

Galería de fotos24 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 1000 Traveler - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS