|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Colección 2019 de moda funcional y casual para Vitpilen y Svartpilen

07 de Febrero de 2019

Colección 2019 de moda funcional y casual para Vitpilen y Svartpilen

UNAS NUEVAS GAMAS DE ROPA FUNCIONAL Y CASUAL DISPONIBLES EN LOS CONCESIONARIOS HUSQVARNA MOTORCYCLES A PARTIR DE FEBRERO DE 2019

 

Husqvarna Motorcycles se complace en presentar su VITPILEN & SVARTPILEN CLOTHING COLLECTION 2019 - una nueva gama de ropa funcional y casual de alta calidad dirigida a los usuarios de Husqvarna y a todos los fans de la marca.

 

La excitante colección funcional VITPILEN & SVARTPILEN ha sido diseñada para satisfacer a la perfección las exigencias del motorista moderno. Incluye una sofisticada gama de equipos de protección para la práctica del motociclismo, combinando la mejor calidad con una funcionalidad óptima para el día a día. Asegurando los más altos estándares de protección, su estilo atemporal ha sido diseñado para reflejar la emocionante experiencia de la exploración urbana.

 

La línea 2019 de ropa casual VITPILEN & SVARTPILEN es una gama renovada de prendas de primera calidad y de accesorios de estilo de vida, que permite a los entusiastas de Husqvarna Motorcycles reafirmar su estilo propio con prendas y accesorios en línea con la dinámica de un estilo de vida moderno. Con una amplia oferta de ropa casual y complementos para hombre y mujer, esta colección única ha sido diseñada para reflejar los más altos estándares de calidad, funcionalidad y estilo de las motocicletas Husqvarna.

 

ARTÍCULOS MÁS DESTACADOS – FUNCTIONAL COLLECTION

 

ELIMINATOR HELMET

Con un estilo exquisito y una estética atractiva, la última versión del ELIMINATOR HELMET comparte las mismas características pioneras de diseño que el resto de los productos de las familias VITPILEN y SVARTPILEN. Fabricado en exclusiva para Husqvarna Motorcycles por el especialista en cascos Bell Helmets, tiene una calota exterior hecha 100% en ligera fibra de vidrio. Adecuado para aquellos que usan gafas, cuenta con un escudo antivaho ProVision y un forro interior lavable.

 

PILEN JACKET

Confeccionada por la firma especializada REV`IT para adaptarse perfectamente al sofisticado estilo de las gamas de modelos VITPILEN y SVARTPILEN, la PILEN JACKET es una chaqueta adecuada para usar durante todo el año gracias a su forro térmico extraíble. Con un talle normal, cuenta con protectores de nivel CE en los hombros, los codos y la espalda junto con unos reflectores laminados para una óptima seguridad y visibilidad en marcha.

 

PILEN PANTS

Trabajando en estrecha colaboración con el mundialmente famoso fabricante de ropa REV`IT, Husqvarna Motorcycles ha diseñado los PILEN PANTS con el fin de ofrecer una funcionalidad óptima para el uso diario, cumpliendo a la vez con los más altos estándares de protección. Muy cómodos de llevar, estos pantalones incorporan las últimas tecnologías en ropa para motociclismo y cuentan con protectores aprobados por la Campeonato de España además de una serie de reflectores 3M.

 

PILEN GLOVES

Al igual que los PILEN PANTS, los nuevos PILEN GLOVES son unos guantes fabricados en exclusiva para Husqvarna Motorcycles por el especialista del mercado REV`IT. Combinando una serie de materiales como piel de cabra teñida, napa de cabra y poliéster, ofrecen un ajuste deportivo y extremadamente cómodo para su uso durante todo el año.

 

ARTÍCULOS MÁS DESTACADOS - CASUAL COLLECTION

 

PROGRESS POLO

Una manufactura de alta calidad se une a un estilo sofisticado en el diseño del PROGRESS POLO de Husqvarna Motorcycles. En tejido de algodón del 97%, esta elegante pieza de ropa ofrece una gran comodidad gracias a sus estudiadas costuras.

 

PROGRESS SWEATER

Diseñada para los días más frescos de otoño e invierno, la PROGRESS SWEATER es una sudadera de alta calidad que luce los logotipos de Husqvarna Motorcycles cuidadosamente ubicados. Confeccionada en fibras semisintéticas de viscosa, tiene un cuello redondo y ofrece un cómodo ajuste general.

 

WOMEN PROGRESS TEE

Especialmente diseñada para las amantes de Husqvarna Motorcycles, la elegante camiseta WOMEN PROGRESS TEE esta confeccionada en una mezcla de algodón y elastano, es extremadamente cómoda y muestra un diseño esbelto y atractivo.

 

WOMEN PROGRESS SWEAT JACKET

Compartiendo las características de diseño sencillo pero avanzado de las motocicletas VITPILEN y SVARTPILEN, la WOMEN PROGRESS SWEAT JACKET está hecha en algodón 100%.

 

PROGRESS WEEKENDER

La PROGRESS WEEKENDER es una bolsa de fin de semana impermeable que se adapta perfectamente a la progresista filosofía de diseño de Husqvarna Motorcycles. Con unos logotipos cuidadosamente colocados, tiene una cremallera impermeable, correas ajustables para los hombros y unas resistentes asas para su transporte.

 

PROGRESS WATCH

El PROGRESS WATCH tiene un diseño atemporal y progresivo que lo hace diferente a cualquier producto convencional. Dentro de una caja de acero inoxidable se encuentra un mecanismo Miyota japonés de alta calidad. Este reloj es resistente al agua hasta 5 atmósferas y tiene un cristal con una forma especial y una caja cromada en negro.

 

La disponibilidad de ciertos artículos puede variar de un país a otro. Para obtener más información sobre precios y disponibilidad, consulta a tu concesionario de Husqvarna Motorcycles.

 

Todos los artículos estarán disponibles a partir de febrero en todos los concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS Adventure Rallye - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS