|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Colección 2014 Chaquetas Alpinestars disponible en Motard Class

02 de Octubre de 2013

Colección 2014 Chaquetas Alpinestars disponible en Motard Class

Ya se encuentra disponible en Motard Class la nueva colección de chaquetas Alpinestars 2014.

La prestigiosa firma italiana, que en Las Palmas está representada por Motard Class, presenta nuevos modelos en Piel así como la evolución de modelos existentes como la GP PRO en su versión 2014. También encontrarás novedades en material textil y otras prendas técnicas como sudaderas y chalecos de alta visibilidad.

 

Puedes ver todas las novedades en el siguiente enlace y recuerda que todas las novedades estarán disponibles en la Tienda Online de Motard Class.


Novedades Alpinestars 2014

 

 

Chaqueta Alpinestars Piel GP Pro'14

La chaqueta deportiva GP-Pro '14 está hecha de cuero de alta calidad, colocandose estratégicamente paneles elásticos en acordeón para un confort óptimo y un ajuste flexible, dentro y fuera de la moto. Las extraordinarias propiedades protectoras de la chaqueta, que es resistente y duradera, pero también elegante, se fortalecen con los elementos de protección Bionic.

 

Chaqueta Alpinestars Piel Celer

Con joroba trasera perforada derivada de MotoGP y entradas de ventilación con cremallera Alpinestars Dynamic Flow Control, esta chaqueta técnica y de diseño agresivo ofrece a los pilotos de la calle y el circuito un soberbio control de la temperatura interior. Incorporando paneles elásticos estratégicamente ubicados, la Celer consigue unas prestaciones en ajuste superiores, tanto como una segunda piel.

 

Chaqueta Alpinestars Piel Jaws

Una chaqueta de conducción deportiva equipada con protecciones probadas en competición, la Jaws está diseñada para mantenerte con un aspecto y sensación ultra fresca mientras te mueves entre el tráfico. Paneles con perforaciones de alta densidad y sistema de control del flujo Alpinestars Dynamic Flow Control proporcionan un control interno de la temperatura mientras la capa de piel de plena flor ofrece una resistencia superior a la abrasión y los rasguños.

 

Chaqueta Alpinestars T-GP Pro

Como novedad en el apartado textil encontramos la Chaqueta Alpinestars T-GP Pro  disponible en tres diferentes combinaciones de colores: Negro/Antracita, Negro/Blanco/Amarillo Fluor y Negro/Blanco/Rojo. La nueva chaqueta T-GP Pro tiene una cubierta principal construida a partir de un tejido de poli-tela reforzada para una excelente tracción y resistencia a la abrasión. Con la incorporación del sistema de control climático Alpinestars (CCS) y un forro de malla 3D, esta chaqueta es muy transpirable, ideal para montar incursiones largas, viajes cortos o trayectos por la ciudad.

 

Chaqueta Alpinestars Megaton DS

Chaqueta textil de Alpinestars que no sólo es impermeable sino también cálida y suave. Ideal de cara a cualquier clima. Hecha de cordura 600 de tela de poliéster recubierta con poliuretano.

 

Sudadera Técnica Alpinestars Cloak

La sudadera técnica Cloak de Alpinestars ofrece el mismo estilo casual de la Alpinestars Tech Northshore Fleece pero con distintivos Monster Energy co-branding. El diseño le permite funcionar como una chaqueta en desplazamientos cortos para el uso diario.

 

Alpinestars Scion 2L WP

Nueva ALPINESTARS RIDEOUT COLLECTION  ideal para montar en moto en la ciudad o escapar a los senderos de montaña. La Scion 2L es un ejemplo perfecto de la fusión de forma y funcionabilidad. Con una capa doble en su construcción principal para una excelente impermeabilidad y transpiración, además de las protecciones de certificación CE y cantidad de opciones de personalización, la Scion 2L WP es tan versátil como práctica.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS