|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

CMR Moto Center y Husqvarna siguen unidos, como los últimos 6 años

11 de Junio de 2020

CMR Moto Center y Husqvarna siguen unidos, como los últimos 6 años

CMR Moto Center, distribuidor autoriazado de Husqvarna Motorcycles, seguirá representando de manera oficial a la marca sueca en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y continuará dando servicio postventa en la provincia de Las Palmas y, aunque ya no como "oficial", seguirá ofreciendo asistencia técnica a todos sus clientes. Y es que los colores, la pasión y el arraigo de Husqvarna va a permanecer para siempre asociado a la empresa que dirige Yeray Espinola.

 

"Nuestra trayectoria con la marca en toda Canarias pone en valor nuestra condición indiscutible de especialistas en Husqvarna Motorcycles y por lo tanto seguiremos como distribuidor oficial en Santa Cruz de Tenerife y, tanto en Las Palmas como en Santa Cruz de Tenerife, ofreciendo todos los servicios postventa; desde mantenimiento programado, reparaciones, personalizaciones y todos los trabajos que los propietarios de las motocicletas Husqvarna requieren, y con la confianza de un equipo humano especializado en la marca, el utillaje adecuado y contando con recambios, repuestos y accesorios originales", explicaba Yeray Espinola.

 

De esta forma, la marca pionera en el mundo de las dos ruedas, que lleva más de un siglo motorizando a pilotos de todo el mundo, seguirá manteniendo el vínculo con CMR Moto Center y ofreciendo servicio postventa a los clientes de cualquier punto del archipiélago canario.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 650 ABS - 5999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS