|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Clausura del Bocadillo Day 2012 de Moteros de Gran Canaria

20 de Noviembre de 2012

Clausura del Bocadillo Day 2012 de Moteros de Gran Canaria

Increíble, Gran Canaria, el pequeño continente, desde los 24 grados a los 7 grados, llovizna, sol radiante, las montañas nos recibieron engalanadas con un precioso y tupido manto verde.

 

Un Domingo, en el que vivimos lo importante que es estar rodeados de amigos, SINCEROS, NOBLES, SANOS, sin hipocresías, sin malos temas, sentirnos bien por estar juntos, de compartir un tiempo, SIEMPRE CERCA, LIBRES Y SIEMPRE IMPERFECTOS!

 

 

Un mundo no se hace en un día, ni se pueden explicar una vorágine de sentimientos en unas pocas palabras, la única forma que se me ocurre para trasladarles lo vivido, es mediante estos pequeños flashes (imágenes).

 

UNAS PALABRAS DE CARI: "QUIERO DARLES LAS GRACIAS A TODO EL COLECTIVO,POR HABERME ARROPADO EN TODO EL EVENTO, AYUDANDOME A SUPERAR MI RECIENTE SEPARACIÓN, ADEMÁS, QUIERO DECIRLE A LUIS, QUE VAYA APRENDIENDO A TRATARME COMO UNA SEÑORITA, COMO SUS COMPAÑEROS, QUE TODAVÍA ME DUELE LA ESPALDA DE LA QUEMADA DEL SOL EN EL PARKING DE AGAETE Y YA VERA QUE CUANDO SE DESPISTE UN POCO, LE MUERDO EL "C...LO"".

 

Ya estamos contando las horas para nuestro próximo encuentro Domingo 02 de Diciembre, X donación de juguetes a favor de Aldeas Infantiles.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.moterosdegrancanaria.net

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer MT 07 - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS