|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Clásicas en La Matanza, un día rodeado de motos y sabor añejo

10 de Agosto de 2022

Clásicas en La Matanza, un día rodeado de motos y sabor añejo

Primera exposición de motos clásicas y antiguas en La Matanza.

 

Más de 200 joyas históricas se dieron cita en el los jardines del Parque Natural de El Montillo, en el municipio matancero del norte de Tenerife. Con el transcurso del día la asistencia de público fue una constante aprovechando el buen tiempo. Asistieron los interesados en adquirir algún elemento de la muestra. Pero también hubo curiosos que se acercaron para observar en vivo motos restauradas que fueron famosos en su día o que formaron parte de su propia vida.

 

Álvaro Trujillo, restaurador e impulsor de la muestra de este patrimonio cultural de Canarias se mostraba radiante y agradeció la implicación del Ayuntamiento de La Matanza, la predisposición de los propietarios de las motos expuestas y a los visitantes, por el entusiasmo mostrado durante la jornada dominical en este entorno tan adecuado para este tipo de actividad.

 

Las motos antiguas siguen muy vivas.

 

 

Hubo motos de Tenerife, por supuesto, pero también llegadas desde las vecinas isla de Gran Canaria, La Gomera y La Palma. Motos separadas por más de 4 décadas, desde unidades de los años 50 hasta las más modernas "noventeras" que ya se han ganado su entorchado de moto clásica.

 

"La gente tiene ganas de fiesta, de sentirse vivo y la muestra de motos clásicas y antiguas es una proyección de la vida misma. De recuerdos y de vivencias. Y más aquí, en La Matanza, cuna del Motocross Tinerfeño", contaba Álvaro Trujillo ante la muestra del patrimonio cultural de Canarias.

Galería de fotos40 fotos

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Macbor XR-5 Montana - 6999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS