|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Claridad y confianza, las claves del éxito del taller Motos AM

03 de Diciembre de 2020

Claridad y confianza, las claves del éxito del taller Motos AM

Álvaro Mujica está al frente del taller de motos de la rotonda de entrada al Polígono Díaz Casanova, en la carretera del Cardón de Las Palmas de Gran Canaria. Un taller de motos diferente, en el que la seriedad y la confianza forman parte del ADN de una empresa dedicada al 100x100 a encontrar soluciones satisfactorias para sus clientes.

 

MOTOS AM se dedica a la reparación, mantenimiento y compra-venta de motos. Dispone de un potente servicio de neumáticos, pero también son fuertes en preparaciones especiales, revisiones pre ITV y sellados de garantía. Y es que "esta es una profesión vocacional", tal y como nos asegura quien capitanea esta joven empresa.

 

Por el hecho de ser una empresa joven y pequeña, se enorgullecen de su gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Tal es así que la capacidad para sacar trabajo adelante nos parece casi milagrosa: "Nuestros clientes confían plenamente en nuestro trabajo; vienen, dejan la moto y saben que encontraremos la solución más adecuada para ellos".

 

"Asesoramos al cliente de manera profesional y transparente. Nuestro compromiso de claridad no casa con las tendencias de ofrecer siempre el precio más barato; nuestros precios son los justos, para el cliente y para nosotros, pero sobre todo porque primamos la calidad y fiabilidad para que al salir del taller puedan disfrutar de su moto con total seguridad", reconoce Álvar Mujica.

 

Gracias a esta fórmula de "claridad y transparencia", MOTOS AM consigue fidelizar a sus clientes. Hacen fotos del estado de la moto e incluso avisan al cliente para que él mismo decida con la moto desmontada, antes de tomar una decisión que puede resultar costosa. "No hacemos ninguna operación sin avisar al cliente", asegura. Precisamente esos pequeños detalles son los que fraguan la confianza entre los usuarios de motos y los responsables de MOTOS AM, auténticos entusiastas de la moto y moteros desde que tuvieron uso de razón.

 

 

Un taller de motos que ofrece "confianza plena"

Perfectamente ubicado en la rotonda de la subida a Las Torres por el barrio de Chile, MOTOS AM ofrece un servicio integral en materia de reparación y mantenimiento de motocicletas: revisiones de todo tipo, revisiones oficiales, motor, frenos, neumáticos, amortiguación, electricidad, aceite, filtros, transmisión, sistemas electrónicos, pintura y tapizados, limitaciones y des limitaciones, montaje de accesorios, etc. Además, ofrece servicios de valor añadido como la utilización de recambios originales y la posibilidad de trabajar con todas las compañías de seguros.

 

La clientela de MOTOS AM valora la calidad profesional que les permite actuar sobre cualquier motocicleta que llegue al taller y el trato que los clientes reciben cuando les confían su moto. Y todo ello garantizando una relación calidad-precio competitiva. 

 

Y como último consejo de MOTOS AM: "Recuerda que una inversión adecuada para reparar el medio de transporte es básica para garantizar que tu compañera de pasión tenga una vida larga y útil".

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Z H-2 - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS