|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cita con el Motociclismo en Maspalomas

11 de Diciembre de 2009

Cita con el Motociclismo en Maspalomas

Domingo 20 de diciembre, 2ª del regional de Resistencia (Fórmula Extreme y Súpersport) y 6ª Carrera, y última carrera de la Cuna Canaria de Campeones.

 

Julián Miralles Senior y Julián Miralles Junior, estarán presentes en el Circuito de Maspalomas

 

Este domingo Día 20 de Diciembre, a partir de las 10:00 horas en el circuito de las pistas del Aeroclub de Gran Canaria, en Tarajalillo, se celebrara la II carrera de Resistencia correspondiente al Campeonato Canarias de, Formula Extreme, Súper Sport y la emocionante final de la “Cuna Canaria de Campeones”

 

Julián Miralles director y fundador de La Cuna Bancaja y Julián Miralles Junior se desplazaran a Gran Canaria para hacer entrega del trofeo  al ganador de la Cuna Canaria que será becado para participar en el 2010 en La Cuna Bancaja del Campeonato Peninsular.

 

Veintiún punto separan al primer clasificado, Hugo Noble, del segundo Esteban Viera, en la final de la Cuna Canaria de Campeones, por lo que la lucha, para alzarse con la victoria de este campeonato, será el plato fuerte de esta temporada.

 

Dto. Prensa Fimlp

Sergio de Mesas

 
 
Fuentes de la noticia

www.fimlp.org

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC (TFT) - 14900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS