|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cinco nuevos modelos refuerzan la plantilla de Ducati para 2018

10 de Noviembre de 2017

Cinco nuevos modelos refuerzan la plantilla de Ducati para 2018

Ducati ha presentado sus novedades para 2018 en el Salón de La Moto EIMCA de Milán. Cuatro nuevos modelos, y algunas actualizaciones como la ya presentada Monster 821, que empezaremos a ver en los concesionarios de Ducati Canarias a partir del año que viene.

 

Nueva Ducati Panigale V4 (Descubre todos los detalles)

Nueva Ducati 959 Panigale Corse (Descubre todos los detalles)

Nueva Ducati Multistrada 1260 (Descubre todos los detalles)

Nueva Ducati Scrambler 1100 (Descubre todos los detalles)

Nueva Ducati Monster 821 (Descubre todos los detalles)

 

La esperada Ducati Panigale V4 finalmente ha visto la luz. Tras presentar su motor en el mes de julio, la puesta de largo de la nueva moto italiana ha llegado en Milán, como no podía ser de otra manera, y rodeada de todo el elenco de pilotos de primer nivel de la marca. La Panigale V4 Speciale marca una nueva era dentro de Ducati, y abre la producción de sus motos deportivas de gran serie a los motores V4, dejando atrás 45 años de trabajo sobre el mítico bicilíndrico en V a 90º que diseño Fabio Taglioni, sobre el que ha girado la historia de Ducati. Con 210 CV de potencia a 13.000 rpm, la Panigale V4 es una nueva referencia dentro del segmento de las motos deportivas.

 

La nueva Multistrada 1260, con motor Testastretta DVT, y que se presenta en diferentes versiones. Más potencia, más electrónica y pequeños detalles estéticos predominan en la nueva Ducati Multistrada 1260, que supera los 150 CV de potencia, aunque la principal diferencia respecto a la Multistrada 1200 se encuentra en que la entrega de potencia máxima tiene lugar en torno a las 4.000 rpm. Habrá tres versiones: estándar, S y Pikes Peak.

 

La gama Scrambler se amplía pensando en los conductores más exigentes y amantes de las monturas de corte neoclásico o vintage. Para ello Ducati ha insertado un nuevo motor bicilíndrico en `L` de más de 1.000cc y 86 CV de potencia. Habrá una versión estándar, otra para los amantes de las custom (Special) y otra más deportiva (Sport).

 

La más pequeña de la familia Panigale, la 959, también ha tenido su dosis de protagonismo en las novedades Ducati del EICMA 2017. La nueva versión para el 2018 se llamará Panigale 959 Corse. 150 CV en una montura donde sobre todo cambian las suspensiones, firmadas por Öhlins con sus mejores galas y también un escape de doble salida realizado en titanio de Akrapoviç.

 

Entre el resto de novedades presentadas en el salón de su casa, destacamos las actualizaciones de cuatro modelos: SuperSport, Hypermotard, Diavel y XDiavel, esta última con una nueva versión `S` con una espectacular carrocería en color blanco.

 

Y si quieres volver a disfrutar de  la presentación íntegra de Ducati en el EICMA 2017, aquí tienes el vídeo:

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 R - 11490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS