|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cinco motos para la de Policía Local de La Palma

21 de Mayo de 2010

Cinco motos para la de Policía Local de La Palma

imagen: Elapuron.com

 

El acto se llevó a cabo esta mañana en la plaza de España capitalina

Cinco nuevas motos para los policías locales de Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane, El Paso, Breña Alta y Puntallana.

 

La directora general de Seguridad y Emergencias, Carmen Delia González, hizo entrega, esta mañana, de cinco motos a los cuerpos de Policía Local de Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane, El Paso, Breña Alta y Puntallana.

 

El acto, que tuvo lugar en la Plaza de España de la capital palmera, contó con la presencia de su alcalde, Juan Ramón Felipe; el alcalde de El Paso, Máximo Brito, el teniente alcalde de Puntallana, Juan Guerra, así como los Jefes de la Policía Local de Los Llanos de Aridane y Breña Alta, entre otras autoridades.

 

La entrega de unidades móviles se enmarca dentro de la política de coordinación que viene dirigiendo la acción del Gobierno de Canarias respecto a las Policías Locales de nuestro Archipiélago, tras la aprobación, en 1997, de la Ley de Coordinación de Policías Locales. A través de ella, el Ejecutivo desarrolla acciones que tienen como objetivo potenciar los cuerpos de Policía Local de todas las Islas, especialmente aquellos que presentan mayores deficiencias, dado el importante papel que juegan estos cuerpos en el Sistema Canario de Seguridad.

Las líneas de coordinación impulsadas desde la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad son varias, pero de entre ellas destaca, sin duda, el Servicio Integrado de Actuación Policial (Siapol) que junto a una buena formación permitirá que Canarias disponga de los cualificados efectivos policiales que demanda la sociedad del siglo XXI.

 
 
Fuentes de la noticia

www.elapuron.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS Rallye Low - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS