|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ciento cincuenta motos rugieron en apoyo de La Palma

04 de Octubre de 2021

Ciento cincuenta motos rugieron en apoyo de La Palma

Soy Motero Canarias ha recaudado más de 500 euros que serán enviados a la palma

 

El colectivo Soy Motero Canarias organizaba el pasado 3 de octubre un "Desayuno Solidario" que transformará el habitual desayuno de los moteros en donaciones para todos aquellos habitantes de la Isla Bonita que se han visto afectados por el devastador volcán que entró en erupción hace dos semanas.

 

"La solidaridad motera ha sido siempre generosa y más ante catástrofes como esta que ha afectado duramente a nuestros hermanos de La Palma", asegura el concejal del grupo, José Francisco Torres, justo antes de la salida de la ruta en moto que llevaría a los participantes hasta la Playa del Burrero, en Ingenio.

 

 

"El objetivo es recaudar fondos que se enviarán íntegramente a las cuentas habilitadas para ayuda a los damnificados por el Cabildo de La Palma. Cada motero abonará 2 euros por desayuno, más la voluntad por un pedazo de queque solidario, continuaba. "También hemos recogido material de primera necesidad que será enviado por el Ayuntamiento de Ingenio a La Palma", confirmaba José Francisco, "orgulloso de haber podido contagiar y canalizar todo ese sentimiento solidario de los moteros de la isla".

 

PINES SOLIDARIOS PARA AYUDAR A LOS HERMANOS DE LA PALMA

 

A la convocatoria de este club motero con sede en la Villa de Ingenio, acudieron unas 150 motos que han querido contribuir, en la medida de lo posible, a paliar el sufrimiento de las familias que lo han perdido todo. Para ello se encajaron el casco, abrocharon sus chaquetas y se pusieron en marcha hasta la sede de la Asociación de Vecinos de la Playa del Burrero, donde la organización había preparado el "Desayuno Solidario".

 

 

Todas las fotos del evento en ESTE ENLACE

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT - 8500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS