|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Checa y Melandri se reparten las victorias en Miller (USA)

29 de Mayo de 2012

Checa y Melandri se reparten las victorias en Miller (USA)

Melandri consigue la segunda victoria de la temporada para BMW
Marco Melandri (BMW Motorrad Motorsport) y Jonathan Rea (Honda World Superbike Team) competían en primer y segundo lugar respectivamente en el circuito de Miller cuando la carrera que tuvo que ser detenida, reducida a 18 vueltas y reanudada casi una hora y media más tarde. La espera valió la pena para los espectadores que disfrutaron de la intensa y emocionante disputa de la última vuelta que acabó con la victoria de Melandri con tan sólo 0.195 segundos de diferencia.
Max Biaggi (Aprilia Racing) fue tercero y Chaz Davies (ParkinGO MTC Aprilia) cuarto, en lo que es el mejor resultado del novato esta temporada. Carlos Checa (Althea Racing), que había liderado la carrera desde el inicio, tuvo la mala suerte de caer y no poder acabar la carrera. En el Mundial Biaggi es el líder con 160 puntos seguido de Sykes ( kawasaki Racing) y Melandri con un total de 142,5. Rea es cuarto con 141 puntos y Checa quinto con 130,5



Carlos Checa, inexpugnable en la primera carrera
Carlos Checa (Althea Racing Ducati) se sacó de la manga una de esas carreras controladas de principio a fin en la primera manga del día en el circuito de Miller en una carrera en la que se impuso a Marco Melandri (BMW Motorrad Motorsport) por 2,313 segundos de diferencia. Max Biaggi (Aprilia Racing), que fue finalmente tercero, tuvo que exprimirse en las últimas vueltas para mantener a distancia con el piloto Jonathan Rea (Honda Word Superbike Team), que acabó cuarto.
Eugene Laverty (Aprilia Racing) acabó quinto seguido del hombre de la pole, Jakub Smrz (Liberty Racing Team Effenbert Ducati) que finalizó en sexto puesto. Fue en la salida donde Chaz Davies (ParkinGO MTC Aprilia) aprovechó para adelantar a Tom Sykes (Kawasaki Racing Team), consiguiendo así la séptima plaza y llevando a Sykes a la octava.



 

 
 
Fuentes de la noticia

www.worldsbk.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 R - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS