|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Checa sale más líder de Assen con la cuarta victoria

17 de Abril de 2011

Vídeo: Resumen SBK Race 2 - Assen 2011

 

Segunda manga.- Un retraso en la salida de la segunda carrera de Assen no varió el guión de la misma, dado que Checa y Biaggi se disputaron el triunfo cual ‘gato y ratón'. El italiano parecía tener el triunfo en el bolsillo tras adelantar al español, que había liderado gran parte de la carrera, pero Checa se rehízo en la última vuelta para vencer su cuarta carrera de la temporada.

 

La batalla por el podio entre Rea y Melandri se terminó antes de lo previsto por caída del italiano, dejando a Rea como tercer clasificado. Leon Camier (Aprilia Alitalia) ha terminado cuarto, mientras que la pelea por la quinta plaza que involucró a varios pilotos cayó del lado de Leon Haslam (BMW Motorrad Motorsport), seguido de Laverty, Fabrizio, Haga, Smrz y Guintoli.

 

En la clasificación general, Checa se mantiene líder con 132 puntos por los 89 de Biaggi. Melandri es tercero con 86, mientras que Rea salta a la cuarta posición con 79.

 

Primera manga.- Rea estrena su casillero de victorias

Jonathan Rea (Castrol Honda) se ha impuesto en la primera batalla de Assen para estrenar su casillero de victorias de la presente temporada, al batir a Max Biaggi (Aprilia Alitalia) por siete décimas y al actual líder de la categoría, Carlos Checa (Althea Racing), por tres segundos y medio.

 

Por detrás del podio de la ‘Race One' se ha situado Marco Melandri (Yamaha World Superbike), que se ha sobrepuesto a una mala salida para terminar remontando. Tras él, Michel Fabrizio (Suzuki Alstare), quinto. Troy Corser (BMW Motorrad Motorsport) ha terminado sexto, culminando un top-6 con seis motos diferentes.

 

La primera Kawasaki ha sido la de Mark Aitchison (Pedercini Team Kawasaki), en décimo puesto. Leon Haslam, compañero de equipo de Corser, ha sufrido una caída al comienzo de la carrera, pero ha conseguido rehacerse y cruzar la meta en duodécima posición.

 
 
Fuentes de la noticia

www.worldsbk.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR - 4400 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS