|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Charlas de Seguridad Vial, IES Benito Pérez Armas

25 de Noviembre de 2010

Charlas de Seguridad Vial, IES Benito Pérez Armas

Imagen: Charlas de Seguridad Vial en el IES Benito Pérez Armas de Tenerife

 

El pasado jueves 18 de noviembre se celebraron unas charlas en el IES Benito Pérez Armas de Santa Cruz de Tenerife, en las que actuó como coordinador nuestro delegado de la PMSV de Tenerife Víctor Manuel Suárez y siendo la exposición por parte del Sargento Núñez de la DGT.

 

Las charlas que comenzaron a las 11:45 horas, tuvieron una duración de 2 horas en las que un grupo de 250 alumnos con edades comprendidas entre los 14 y 15 años escucharon atentamente la amena exposición del Sargento Nuñez sobre consejos y realidades de las carreteras, haciendo hincapié en los temidos accidentes.

 

Los jóvenes estuvieron muy atentos y según nos cuenta nuestro delegado Víctor, manifestaron a la salida estar muy interesados en las charlas, quedando con el deseo que se hagan en más ocasiones.

 

Estas charlas se realizarán en varias ciudades, siendo coordinadas entre los colegios interesados y los Delegados de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial en colaboración con expertos ponentes de la DGT.

 

Esta es la primera de todas las que se van a realizar, por parte de la PMSV estamos muy contentos con la coordinación de nuestro delegado Víctor y del interés suscitado entre los alumnos.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

pmsvtenerife.blogspot.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 Expedition - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS