|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Chaquetas ventiladas VQUATTRO Lucas y Tarah, ¡y que corra el aire!

29 de Junio de 2018

Chaquetas ventiladas VQUATTRO Lucas y Tarah, ¡y que corra el aire!

Las prendas de la firma gala ofrecen un gran confort en la conducción en los meses de verano

 

Con la llegada del buen tiempo, apetece aún más montar en moto. Para no pasar calor, cambiamos las chaquetas más abrigadas por otras más ligeras, pero debemos seguir dando la importancia que se merece a la protección sobre dos ruedas. Por ello VQuattro, segunda marca del grupo RiderValley, propone para este verano chaquetas ventiladas, como el modelo Lucas (para él) y Tarah (para ella), ambos con un inconfundible toque de elegancia, seguridad y confort.

 

VQuattro Design®, firma lanzada en 2011, diseña y desarrolla prendas de vestir, calzado y guantes para usuarios de vehículos de dos ruedas. Conscientes de las altas temperaturas que se registran en el estío, lanza su nueva colección de chaquetas veraniegas, entre las que se encuentran los modelos Lucas (masculino) y Tarah (femenino), que ofrecen un gran confort en la conducción por su ligereza y ventilación.

 

Con numerosos ajustes (cintura, caderas, brazos y cuello) y un corte recto y sobrio, están realizadas con dos materiales de alta calidad y firmeza frente a los impactos: la malla 3D, que proporciona una excelente ventilación y el Oxford 600D (tela compuesta de trama para mejorar la resistencia a la abrasión).

 

Velando siempre por la seguridad del usuario, para la confección de estas chaquetas Vquattro Design ha seleccionado unas protecciones que cumplen los requisitos de la norma europea para equipos de protección personal: las Smooth Ways, compuestas de espuma de poliuretano. Flexibles, confortables y ligeras, no afectan a la libertad de movimientos y están homologadas por la CE con certificación nivel 2 en hombros y codos. Ambos modelos cuentan además con protección en el cuello de neopreno, así como con costuras y zonas de impacto reforzadas.

 

El modelo Lucas está disponible en tallas de S a 3XL y tres colores (negro, gris antracita, y gris claro). La chaqueta Tarah se puede encontrar en tallas de XS a XL y tres tonos a elegir: negro, gris claro y gris antracita. El PVP de ambos modelos es de 119 € (PVPR IVA inc.), lo que las convierte en una excelente elección para los motoristas que deseen renovar su armario y hacerse con una chaqueta de verano que ofrezca una buena relación calidad/precio sin renunciar al estilo, la seguridad y el confort.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS - 17990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS